Foro / Psicología

No se que es realmente.. help!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 23:32
A
antje_8266989
20/5/11 a las 7:19

buen dia.. les cuento que hace ya casi un año rompi con mi novio xke me estaba engañando con otra y resulta que ellos aun siguen juntos ..... no se que hacer.. xke no dejo de pensar en mi ex ... y lo mucho que lo extraño puesto que fueron 2 años de relacion... pero actualmnte se que es muy feliz con esta otra chica y esta mega enamorado ... pero el no deja de escribirme y por mas que le diga que me deje en paz no quiere dejar de saber de mi.. y eso no es todo su novia tambien anda pendiente de lo que hago.. se la pasa tratando de averiguar con sus amigos y pues eso ya me esta molestando.. hasta abrio una nueva cuenta de facebook solo para tratar de agregarme y pues.. ya me tiene algo cansada de ese juego. y al revisar su muro lo unico que veo es sus estados y todos diciendo: feliz de la vida.. o: tu envidia me hace mejor.. y cosas asii .. no la entiendo.. xke por ahora trato de no dar señales de vida hacia ella para que me deje tranquila pero sigue con su fastidio.. y tampoco quiero decirselo a mi ex xke quiero cortar toda comunicacion con el.. ADEMAS q no logro sacarme de la cabeza que ESTA FELIZ Y ENAMORADO Y NO ES CONMIGO :S eso me pone muyy triste.. y no se si es que aun no lo supero o solo es capricho mioo.. ayuda please .. que alguien me aconseje

Ver también

A
antje_8266989
20/5/11 a las 7:21

Algo mas
no dejo de comer.. tengo una ansiedad terrible por comer y comer.. pero no se si es debido a mi problema de tiroides o es ansiedad por depresion... :S

G
gero_9008885
20/5/11 a las 19:32

Hola amiga
Primero recibe un saludo de mi parte , segundo es normal sentirse asi, con esa sensacion en el corazon de extrañar y la lluvia de recuerdos lindos que pasaste con el... pero ya termino, hay que reconocerlo y aceptarlo, el tiempo hara su parte donde lo vas a superar, tercero debes darte tu lugar, quererte un poco mas a ti misma, pues una persona que engaña a otra no merece nuestras lagrimas, porque es un acto cobarde hacia una damita, debes cortar por lo sano completamente, tanto la comunicacion con el, como en el facebook con su novia que claramente se burla, realmente es una burla de los dos, si de verdad te hubiera amado jamas te hubiera engañado, el verdadero amor no es asi, solo el amor de telenovela es asi todo superficial... animo tu vales mas que esas dos personas, que realmente no merecen de tu parte ponerles atencion, recuerda para que los demas te quieran, uno debe aprender a quererse uno mismo. Dale tiempo al tiempo, dale tiempo a tu corazon, no trates hacer lo que muchos dicen que un clavo saca a otro clavo, el corazon es como la tierra desiembra, despues de cosechar se debe dejar reposar un tiempo para que recobre sus nutrientes y la siguiente siembra sea buena. Animo sal de ese estado que te tienen ellos dos, no permitas ser una marioneta donde ellos mueven tus hilos, levante corta los hilos y empieza a vivir tu vida. suerte XD

A
antje_8266989
20/5/11 a las 23:29

Gracias..
me gusto muchoo tu opinion y consejo.. pues ya seria buena hora de superar todo ... me ha costado mucho aceptar las cosas.. pero pues acepto que mi vida no sea con el.. pero parece que el no acepta que yo no este mas en su vida.. eso es cierto que hombre que engaña no quiere.. pero si las cosas son asii el tampoco la quiere a ella puesto que la engañaba conmigo.. pero ella "lo perdono" y siguieron juntos.. si es cierto de echo no los tengo a ninguno en mi facebook ni msn ni tlf...pero aun siguen dando señales de humo.. yo los ignoro de ves en cuando pero hay veces que se pasan y ya no hayo en que idioma decirles que me dejan tranquila.. lo mejor seria IGNORAR .. como dices tu.. gracias por ese consejo.. un dia a la vez podre superarlo..
buen dia.!!!

G
gero_9008885
21/5/11 a las 16:24
En respuesta a antje_8266989

Gracias..
me gusto muchoo tu opinion y consejo.. pues ya seria buena hora de superar todo ... me ha costado mucho aceptar las cosas.. pero pues acepto que mi vida no sea con el.. pero parece que el no acepta que yo no este mas en su vida.. eso es cierto que hombre que engaña no quiere.. pero si las cosas son asii el tampoco la quiere a ella puesto que la engañaba conmigo.. pero ella "lo perdono" y siguieron juntos.. si es cierto de echo no los tengo a ninguno en mi facebook ni msn ni tlf...pero aun siguen dando señales de humo.. yo los ignoro de ves en cuando pero hay veces que se pasan y ya no hayo en que idioma decirles que me dejan tranquila.. lo mejor seria IGNORAR .. como dices tu.. gracias por ese consejo.. un dia a la vez podre superarlo..
buen dia.!!!

Hola
Me da gusto saber que pude ayudarte, algo que se me paso, que mensionaste en tu respuesta y que es muy importante, es el PERDON, debes perdonarlo, de corazon debes hacerlo, no es necesario que vayas y se lo digas a el "te perdono", tu misma ahi en tu corazon perdonalo y como te dije cero contacto, cierra esa historia y solo quedate con lo que te enseño... y si deseas platicar mas, tal vez un dia podamos hacerlo por el msn suerte XD

A
antje_8266989
26/5/11 a las 21:50
En respuesta a gero_9008885

Hola
Me da gusto saber que pude ayudarte, algo que se me paso, que mensionaste en tu respuesta y que es muy importante, es el PERDON, debes perdonarlo, de corazon debes hacerlo, no es necesario que vayas y se lo digas a el "te perdono", tu misma ahi en tu corazon perdonalo y como te dije cero contacto, cierra esa historia y solo quedate con lo que te enseño... y si deseas platicar mas, tal vez un dia podamos hacerlo por el msn suerte XD

Gracias
pues aqui tienes mi msn por si deseas agregarme marielencr@hotmail.com ... pero gracias por el apoyoo.. es bien agradecido y pues... pongo mi amistad por si tambien requieres ayuda en algoo .... buen dia. =)

A
an0N_566194899z
26/5/11 a las 23:38


buenas, la verdad es que cara que tiene tu ex, hay un dicho que dice que no hay mal que x bien no venga, xq se ve claramente que tu ex ni come ni deja comer es una persona posesiva que aunque no este contigo no soporta que reconstruyas tu vida y lo dejes a él fuera. Lo de su novia?? facil, al árbol con frutos es al que se le tira piedras lo que igual a que tu eres una chica que vale muxo y a ella le corroe la envidia.

Y como yo soy maria refranes jajaja te digo uno en último lugar : prefiero que me odies a que me ignores!!! Ignorales, y como dijo la otra compañera perdonales y que les vaya fenomenal todo, xq no se merece ni que pierdas un segundo pensando en él. Buena suerte compañera y aqui tienes una amiga para cualquier cosa, besos.

A
antje_8266989
29/5/11 a las 4:56
En respuesta a an0N_566194899z


buenas, la verdad es que cara que tiene tu ex, hay un dicho que dice que no hay mal que x bien no venga, xq se ve claramente que tu ex ni come ni deja comer es una persona posesiva que aunque no este contigo no soporta que reconstruyas tu vida y lo dejes a él fuera. Lo de su novia?? facil, al árbol con frutos es al que se le tira piedras lo que igual a que tu eres una chica que vale muxo y a ella le corroe la envidia.

Y como yo soy maria refranes jajaja te digo uno en último lugar : prefiero que me odies a que me ignores!!! Ignorales, y como dijo la otra compañera perdonales y que les vaya fenomenal todo, xq no se merece ni que pierdas un segundo pensando en él. Buena suerte compañera y aqui tienes una amiga para cualquier cosa, besos.

Tienes razon!!
holaa nerva ... pues sii ya me lo habian dicho antes eso de que el no soporta que siga mi vidaa...me parece que tienes razon ... ya que segun el ahora me escribe por obligacion.. y no por que quiera... mis amigas me dicen que solo dice eso por sacarme una escusa.. pero pues.. no tengo modo de verlo desde otro punto de vista... claroo lo que mas duele es la ignorancia pero me da miedo que en un futuro la ignorada sea yop.. y pues .. lo que hago es no darle importancia a el y a la bruja que tiene de novia aunke el no vea su verdadera cara... no entendi lo de el arbol que da fruto es al que se le tira piedras.. nunca habia escuchado algo asii jejeje... pero gracias nerva me parece que tienes muchaa razon.. mientras mas me hacen ver la realidad mas me motiva a seguir mi camino lejos de el.. gracias de verdad a ambos.. gracias por tu apoyo es bueno tener con quien hablar ... =) igual en caso que necesites apoyo aquii estare...

saludos....!! nerva.. buen dia... =)

A
an0N_566194899z
29/5/11 a las 12:41

Jajajajaja
Me alegro que te haya servido y te explico lo del arbol con frutos es al que se le tira piedras, pues imaginate que hay dos manzanos uno con frutos y el otro sin ellos cual es el que llama la atencion? cual es que tiene lo que te gustaria comer? a cual le tirarias piedras para que callera una manzana? Esto equivale a que a una persona que no tiene cualidades la gente no se mete con ella sin embargo a la persona que destaca todo el mundo le tira piedras o no es asi????

Besos y fuerza!!!

A
antje_8266989
29/5/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_566194899z

Jajajajaja
Me alegro que te haya servido y te explico lo del arbol con frutos es al que se le tira piedras, pues imaginate que hay dos manzanos uno con frutos y el otro sin ellos cual es el que llama la atencion? cual es que tiene lo que te gustaria comer? a cual le tirarias piedras para que callera una manzana? Esto equivale a que a una persona que no tiene cualidades la gente no se mete con ella sin embargo a la persona que destaca todo el mundo le tira piedras o no es asi????

Besos y fuerza!!!

Ummmm
umm ya entendi.. gracias por aclararme.. y si es cierto... es increible como la gente llega a ser tan envidiosa.. y pues.. al decirme eso me hace sentir bien jejejje... grax...!! =) que tengas un buen dia .. si quieres agregarme al msn ahi lo tienes...

S
sumei_5319982
30/5/11 a las 9:20

Aww
odio a las personas hipokritas yo digo q lo ke kieren es solo fastidiarte, borralos de todas tus redes sociales habla kon los dos y diles q te dejen de ... la existencia, diles q tu estas de lo mehor y q no los nesesitas, si ellos estan felises bien por ellos tu ya dejate de sentir, mal por q ?
por q TE ENGAÑARON!!!! en serio si te tubiera en frente e doy una mema haha no te kreas tu ya dejae de sentir mal, solo ignoralos les dara mas koraje

A
antje_8266989
30/5/11 a las 23:32
En respuesta a sumei_5319982

Aww
odio a las personas hipokritas yo digo q lo ke kieren es solo fastidiarte, borralos de todas tus redes sociales habla kon los dos y diles q te dejen de ... la existencia, diles q tu estas de lo mehor y q no los nesesitas, si ellos estan felises bien por ellos tu ya dejate de sentir, mal por q ?
por q TE ENGAÑARON!!!! en serio si te tubiera en frente e doy una mema haha no te kreas tu ya dejae de sentir mal, solo ignoralos les dara mas koraje

Por supuesto
claroo alessa creeme tengo ya 7 meses en lo mismo.. ella me fastidia tratando de averiguar mi vida y el me escribe por saber si estoy o no con otro.. me siento mal es xke no termino de superarlo.. pienso que el proceso de recuperacion es largo y si ellos no me dejan dejar todo eso en el pasado nunca podre recuperarme.. y desde hace 7 meses les he dicho y dejado en claro que me dejen en paz.. y nada.. siguen con su insistencia como si yo fuera importante en sus vidas.. pero pues ya empiezo a ver que les hago falta xke como ahora son el y ella no se soportan estando solos.. xke cuando yo estaba de por medio, el descargaba sus rabietas conmigo y cuando se veia con ella estaba fresquito y feliz.. y ella bueno feliz de que las cosas eran asi.. supongo que ahora que estan solos .. no soportan sus personalidades juntos.. jejeje.. pero buenoo.. ya los saque de mi vida.. espero que no vuelvan xke seria un drama... no puedo evitar decir que aun puede que quede algo de sentimientos hacia mi ex pero con el tiempo eso se borra.. pero gracias por tu punto de vista alessa. creeme hago todo lo posible x mi paz personal..

buen dia alessa.. gracias.. =)

A
antje_8266989
30/5/11 a las 23:32
En respuesta a sumei_5319982

Aww
odio a las personas hipokritas yo digo q lo ke kieren es solo fastidiarte, borralos de todas tus redes sociales habla kon los dos y diles q te dejen de ... la existencia, diles q tu estas de lo mehor y q no los nesesitas, si ellos estan felises bien por ellos tu ya dejate de sentir, mal por q ?
por q TE ENGAÑARON!!!! en serio si te tubiera en frente e doy una mema haha no te kreas tu ya dejae de sentir mal, solo ignoralos les dara mas koraje

Por supuesto
claroo alessa creeme tengo ya 7 meses en lo mismo.. ella me fastidia tratando de averiguar mi vida y el me escribe por saber si estoy o no con otro.. me siento mal es xke no termino de superarlo.. pienso que el proceso de recuperacion es largo y si ellos no me dejan dejar todo eso en el pasado nunca podre recuperarme.. y desde hace 7 meses les he dicho y dejado en claro que me dejen en paz.. y nada.. siguen con su insistencia como si yo fuera importante en sus vidas.. pero pues ya empiezo a ver que les hago falta xke como ahora son el y ella no se soportan estando solos.. xke cuando yo estaba de por medio, el descargaba sus rabietas conmigo y cuando se veia con ella estaba fresquito y feliz.. y ella bueno feliz de que las cosas eran asi.. supongo que ahora que estan solos .. no soportan sus personalidades juntos.. jejeje.. pero buenoo.. ya los saque de mi vida.. espero que no vuelvan xke seria un drama... no puedo evitar decir que aun puede que quede algo de sentimientos hacia mi ex pero con el tiempo eso se borra.. pero gracias por tu punto de vista alessa. creeme hago todo lo posible x mi paz personal..

buen dia alessa.. gracias.. =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir