Foro / Psicología

No sé que hacer ahora con mi novio

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:43
L
lucero_9700316
24/7/13 a las 16:16

Con mi novio llevamos aproximadamente casi un año.. bueno yo lo conoci de parte de unos amigos en comun y nos hicimos muy amigos como por dos años.. cuando yo lo conoci el estaba pololeando con una chica, que ahora es el centro de mi problema. La cosa es que ellos dos terminaron por que ella lo dejo por otro etc. Nosotros empezamos a estar juntos despues de un año y algo que ellos terminaran.. la cosa es que cuando nosotros empezamos, esta chica, llamada Mariana, empezaba a llamar muy seguido a mi novio, (cosa que a mi no me gustaba por que cuando eramos amigos el me contaba que tipo de cosas hablaban, aun cuando ella estuviera con alguien mas) le mandaba mensajes, etc. Yo molesta con la situacion le dije que queria hablar con ella, que estuvieramos los tres y yo asi a ella le explicaria que no la queria cerca de el. Lo hicimos, y como termino eso? Ella llorando por que el le habia tendido una "trampa" (jamas entendi por que nosotros le tendimos una trampa..) la cosa es que esa vez quedamos en que el no iba a hablar mas con ella.. paso el tiempo y todo feliz, hasta que lo descubro.. el seguia en contacto con ella por mensajes, ella le decia que terminara conmigo, etc.. cuando lo encare que dije que por que lo hizo etc, el me pidio disculpas llorando me dijo que nunca mas.. y lo perdoné pero quedamos en que si lo hacia de nuevo yo terminaria con el por que esta mujer de verdad molestaba, paso el tiempo y ella seguia mandandole mensajes y llamandolo pero el me daba a entender que no le prestaba atencion y que ella solo lo hacia para que nos enojaramos. Entonces, un dia me meto a facebook y estaba el de él abierto, y lo primero que me sale es: Mariana te mando una solicitud de amistad.. y yo lo veo y lo llamo de inmediato, le dije mira adivina quien quiere ser tu amiga y le conte, quedamos en que el la iba a bloquear de facebook para que ella no siguiera molestando. Lo que sucede ahora, es que hoy, justo hoy, (despues de 3 semanas que el la haya bloqueado de facebook) desperte con una inquietud, un sexto sentido de mujer.. y me meto en su mail (cosa que tengo el permiso, pues el me dio su clave para que confiara en el) y que es lo primero que veo, un mail de ella, diciendo que como el era tan descarado de bloquearla de facebook despues de que el la haya llamado el otro dia para pedirle perdon y que no fuera contradictorio, que el le decia algo a ella y despues la bloqueara.. después de leer eso, lo llamé y le pregunte por que lo habia hecho, primero se hizo el desentendido pero despues me pregunto como me entere, le dije que me habia metido a su mail y le leí el mail, y le dije que pensara bien en lo que habia hecho y le corté. Ahora, estoy esperando a que el espiritu santo me de el camino correcto a elegir, realmente no se que hacer, yo lo amo muchisimo, ha sido un excelente novio, pero si lo perdono de nuevo, el lo volvera hacer por que no es primera vez, y yo he pensado en decirle bueno se amigo de ella, pero el problema de eso es que ella quiere algo mas con el, y no quiero tirar al gato en la carnicería.. por que yo se que el se quedaria con ella por que se que el no ha tenido tantos problemas como los ha tenido conmigo.. el me habia jurado que el me habia escogido a mi y que iba hacer todo para que yo estuviera bien, pero lo he pillado ya 3 veces.. no se que hacer...

Ver también

A
aylin_5528082
24/7/13 a las 16:43

Necesitas darle un golpe más duro
Yo que tú lo dejaba con él. Por lo que cuentas, está claro que tú no puedes seguir con él si sigue manteniendo esa amistad (si es que sólo es una amistad, que lo dudo), y está claro que él no va a dejar de mantenerla a pesar del daño que te hace a ti. Dile que lo de "ojos que no ven, corazón que no siente" no funciona porque al final los ojos ven.

Si al dejarlo vuelve tras de ti, no vuelvas con él, al menos no instantaneamente. No debes dejar que te dé por hecho, tiene que entender que en la vida hay que tomar decisiones aceptando todas sus consecuencias, no puede querer mantener la amistad y la relación a la vez.

Y ten en cuenta que igual no vuelve, o igual deja de perseguirte al poco tiempo. Pero eso sólo te indicará que has hecho lo correcto, porque no debes de estar con alguien que no quiere estar contigo.

¡Suerte en lo que decidas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir