Foro / Psicología

No se que hacer ahora mismo

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 14:10
Z
zoher_6289624
8/7/16 a las 12:17

Hola a todos, escribo esto porque me estoy volviendo loco, y siendo sincero, creo que me lo he buscado yo; pero necesito la opinión de alguien que no se encuentre en mi círculo y que no me de la razón por ser un buen amigo o un familiar.

Hará cosa de un año, conocí a una chica en un viaje. Antes de despedirnos nos dimos un beso e intercambiamos los teléfonos. Después de estar hablando durante un mes por whatssap, decidí ir a verla a su ciudad (vivimos a unos 600km) y tuvimos un fin de semana maravilloso. Tanto que deje de lado mi reticencia a iniciar una nueva relación a distancia (lo había dejado con mi ex unos 8 meses antes, con la que también mantuve una relación a distancia) por intentarlo con ella, eso sí,después de explicarle mis miedos.

Comenzamos a salir en serio, intentando hacer que funcionase la relación, pero, debido a un mensaje devastador de mi antigua ex (que me destrozó) y por mi miedo a que todo saliese como la última vez, (y he aquí mi error) decidí dejar la relación, justificándome en no poder continuar teniendo a la persona que quería tan lejos. Intentaba conseguir trabajo cerca de ella, pero no encontraba nada y me vine abajo, lo reconozco.

El caso es que, al cabo de un mes, me llamó llorando, para intentar solucionarlo, pero lo creáis o no, fue en un momento en que mi padre tenía una enfermedad grave, y mi cabeza no podía pensar con claridad. Error numero dos.

Sin embargo, al mes siguiente volvimos a hablar, y empezamos a tratarnos como al principio, con motes cariñosos, enviándonos fotos de nuestros días, incluso una noche tuvimos algo más que palabras por teléfono, con lo que decidimos vernos en Semana Santa de nuevo.

Pues bien, una vez que el viaje estaba organizado, todo pagado, al día siguiente la llamo y me dice que no hace falta que hablemos todos los días, que había que tomárselo con calma. Pero al siguiente día me llama y me dice que cree que es mejor que no vaya, porque no le compensa que alguien haga tantos kilómetros para acostarse con ella, que si antes no quería estar con ella, no entiende como perdía el culo en esos momentos de esa manera. Le explico que si voy es para estar con ella, no sólo para pasar un fin de semana, que la ultima vez fue un error mio; le conté que me había escrito mi ex y que me influyeron muchas cosas esto último le molesto hasta el punto de decirme que si llega a saber que seguía hablando con mi ex (cosa que no hago, sólo fue un mensaje) me hubiese quitado hasta del facebook, porque ella interpreta que aún seguía sintiendo algo por ella, algo romántico, digamos.

Total, que no,que si voy, nos tomamos un café y que pude incluso que ni eso, con lo que el alma se me cae a los pies. Decido cancelarlo todo y le aviso con la decisión, a lo que me responde con un Cómo tu veas.

A los dos días me escribe, hablamos con tiranteces y me pregunta si estoy molesto. Le digo que un poco, que de todo se aprende y que veo que no había manera de solucionar nada. Desde ese momento, borro sus notificaciones de facebook y decido no hablarle más por whatssap.

El caso es que al poco me vuelve a escribir, y hablamos con frases cortas, ¿como estás?, ¿cómo te va todo?, ¿el trabajo?, ¿la familia?, ¿la vida social?, etc etc. Me responde que como siempre.

Hasta que hace dos meses me vuelve a escribir, hablamos de manera normal y me despido de forma cariñosa, con lo que me increpa diciendo que me estoy columpiando. Le digo que no tiene por que ponerse así, pero que entienda que es inevitable que yo sienta algo por ella, con lo que me dice que no siga por ahí.

Corto la comunicación.

El mes pasado me vuelve a escribir, hablamos, normal, pero en esta ocasión había cambiando su estado de whatssap en el que aparecen dos caritas y un corazón. Le pregunto que cómo va todo, el trabajo, las relaciones, y me contesta que como siempre; le pregunto que si puede hablar en ese momento conmigo (por whatssap todo) y me dice que si habla es que puede.

Total, que este mes ya me he rallado del todo y le pregunté si tenía pareja. Más que preguntar, le sonsaque, porque no confirmaba nada. Me dijo que le trataba bien, yo le dije que me alegraba de que tuviese novio (mentira, por supuesto), me pregunta que si tengo algo por ahí,le digo que no, me dice que todo llega, le pregunto que si a su novio no le molesta que hable conmigo, a lo que me responde que el sabe que nos llevamos bien pero que no hay nada más allá, le digo que me siento raro hablando con ella de eso, me dice que yo he pasado página, imagina, lo que me hace que se me caiga el mundo encima y le digo que esa pregunta es muy embarazosa y que todo está como debe estar y así no pierdo su amistad y no la meto en líos con su novio. A lo que me responde con un bueno bueno.

Hace cosa de dos días no podía más y le mande un mensaje preguntándole si podía llamarla, a lo que me responde que no, que lo que tenga que decirle, se lo diga por whatssap.

Y hay ya decidí sincerarme, decirle que yo no había pasado página, que todas estas veces que hablábamos me hacían ver una posibilidad, pero que ya era imposible, y que tenía que desaparecer, por respeto a su novio, a ella, y porque a mí me hacia falta, que la iba a borrar del móvil, pero no del facebook porque me veo incapaz de sacarla de mi vida, y que ojalá yo pudiese decirle otra cosa.

Y me responde que decirle otra cosa de qué, porque en ese momento lo estaba flipando con lo que le estaba diciendo.

Hay se ha quedado la conversación. La he borrado del móvil. Sé que ella a mi no, lo único que ha echo ha sido cambia la foto de perfil, no el maldito estado con el corazón. Pero no me ha dicho nada más, ni me lo dirá; obviamente, pasa de mí.

Se que metí la pata dos veces cuando ella lo intento, pero, lo que no me entra en la cabeza es:

Si en teoría nos llevamos bien, y hablamos como amigos, ¿por qué no podía llamarla?

Si es una persona que considera que cuando hablé con mi ex es porque aun sentía algo, ¿qué hacía hablando conmigo si tiene novio?

Si tenía ya novio cuando hablábamos de últimas ¿por qué no me lo decía claro? ¿por si me hacía daño? ¿o para mantenerme en reserva?

Se que es un culebrón sin sentido, pero como he dicho al principio, necesito la opinión de una persona objetiva, porque llevo tres semanas que no tengo ganas de levantarme de la cama, ni de comer, ni de estudiar, llorando (un tio de 32 por alguien mas joven), y esperando un maldito mensaje que sé que no va a llegar nunca.

Perdonad la parrafada que he escrito, pero creo que necesitaba desahogarme.

Gracias y abrazos.

Ver también

N
nor_6963983
8/7/16 a las 14:10

Ayuda
Hola, creo que puedo ayudarte. ¿Quieres que hablemos por email? Un abrazo y animo! Mi email es nachoroig@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram