Foro / Psicología

No sé qué hacer, ¿algún consejo?

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:16
N
nadjet_9146428
28/8/17 a las 7:12

Soy una chica de 21 años, estoy empezando la carrera de Educación y ya tengo miedo, anteriormente estaba en Contaduría Pública y era muy buena, sin embargo cuando estaba trabajando sentía que era aburrido, lo cual me llevo a muchas dudas, comencé a dudar y dudar. Primero estaba en una escuela privada y luego decidí presentar para la Facultad de Contaduría en mi ciudad, y aprobé; decidí probar el trabajo y no me agradó del todo, fue ahí cuando comencé a dudar; mis padres y mi familia querían que yo estudiará eso, de tal forma que tenía muchas dudas sobre lo que era correcto, al final decidí que no iría a la facultad de Contaduría; espere un año y ahora estoy en educación, y en estos momentos estoy aterrada, mi cabeza da muchas vueltas y siempre termino con dolores de cabeza, recién estoy comenzando y ya me pasa esto, siento que cometí un error y deje pasar lo que era para mí, deje una oportunidad, y ahora ya no puedo hacer nada, mis papás no permitirían que yo regresé a estudiar Contaduría, muchas veces me lo dijeron y porque ya perdí muchos años, ya estaría próxima a graduarme en alguna carrera sin haber perdido tres años. No sé qué hacer, me siento en depresión, lloró, no se que es correcto, el tener que redactar y leer me cuesta, me duele la cabeza siempre. No entiendo porque me pasa esto a mi, en verdad estoy muy triste, siento que no puedo salir adelante y no encuentro mi camino, me encuentro perdida, ya no quiero decepcionar a mis padres; siempre fui una excelente alumna y me duele que todo esto este pasandome, nunca lo creí cuando termine la prepa, ya no quiero decepcionar más a mis padres, me siento fracasada. 

Ver también

E
enebie_6927188
28/8/17 a las 23:16

Mira, yo conozo una señora que era docente mía, a  la que encontré un dia y me dijo que la hija había abandonado la carrera de bioquímica después de tener 4 años aprobados...y había empezado Arquitectura porque se dió cuenta que la anterior carrera no era lo suyo. Y a pesar de que ella tenía como 25 años, me dijo:"tengo de nuevo una adolescente en casa"  Si no te gusta Educación, habla con tus padres, diles que no te gusta, y que quieres volver a lo anterior. Si el trabajo era aburrido, a lo mejor hubieras podido encontrar otro que sea más interesante. Sobre todo, en Educación, si no tenés vocación por la docencia, la vas a pasar bastante mal! Retirate a tiempo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir