Foro / Psicología

no se que hacer ante esta situacion

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las :50
V
viera_2922199
9/8/18 a las 5:35

Mi historia es de una de esas que parecen novelas pero de terror , comenzo hace 5 años años atras cuando conoci a el hombre "perfecto" a los 8 meses de noviasgo me propuso matrimonio era una felicidad plena, luego de eso planeamos todo fechas de matrimonio etc... entonces tambien planeamos a nuestra bebe , sali embarazada antes de casarnos fue muy rapido pense que como llevaba tiempo tomando anticonceptivos me costaria y no, sali embarazada de una niña, nos concentramos en el embarazo y dejamos todos los planes de boda para despues , mi hija nace y fue el mejor dia de la vida, de solo ver que ya era toda una mujer con una familia de tres me sentia muy completa la verdad, pasa un mes del naciemiento de mi bebe y mi pareja me dice que no se siente bien que no era yo si no el , y se va... me deja con mi bebe de 1 mes de nacida , razones? en ese momento no lsa sabia.a los 4 meses de vida de mi bebe me entero que tiene otra mujer y bueno fue muy fuerte para mi entre en depresion a escondidas porque no me gusa que vean que soy debil y bueno... paso el tiempo y entramos en un juego de volver y terminar , siempre me decia que amaba y cosas asi y yo caia nuevamente duramos en ese juego como 1 año luego vino como que algo que me dijo ya no mas y asi fue , no lo quise mas nunca fue algo muy extraño , eso fue cuando mi bebe cumplia 2 años a los 2 meses que lo deje definitivo me entero que la misma mujer con la que salia desde el principio esta embarazada y de morochos, imaginense ese capitul...bueno a pesar de que mi corazon jamas volveria a ser el mismo mas nunca decidi continuar ...conoci a alguien que , bueno fue especial , una relacion seria pero no fue lo que esperaba, sin embargo duramos dos años de relacion que ahora es mi vida actualmente , mi bebe tiene 4 hermosos años Dios me la cuide , entonces ahora despues de casi 3 años de separada de su papa el regresa , con su relacion de la mama de sus hijos terminada hace 1 año y quiere volver conmigo , hablamos y una cosa llevo a la otra , estuve con el y senti que solo fue sexo. pero el se dibujo la casa y el perrito me propuso matrimonio nuevamente , yo cedi estabamos arreglando los papeles para hacerlo y derrepente llego a mi todo lo que me hizo todo lo que pasamos que ya no somos 3 si no 5 y no quiero hacerlo pero mi hija esta tan feliz , tampoco lo haria por complacerla , el esta viviendo ahorita en mi casa lleva mas de 1 mes ,la mitad de mi familia no me habla por eso y bueno todo los comentarias que hagan los tomare mucho en cuenta ya que no se que hacer , yo lo quiero pero no me da la confianza quiero ir a psicologo a que me ayude a cerrar ese ciclo de mi vida no se ... y si se da como en algunas relaciones , el tiene un buentrato con la mama de sus hijos es tanto que ella despues que no me hablaba ahora me manda cosas y la verdad siento q es hipocrita no se muchs gracias por leer de verdad

Ver también

K
kaba_8717262
11/8/18 a las :50

Pienso como dulkia, no debes permitir que juegue contigo de esta manera, no ves que estas en un bucle forzado que no te favorece?
Te deja, lo pasas mal.
Recompones un poco tu vida, y vuelve a ti. 
Te dejas llevar y lo retomais, y te vuelve a abandonar, y vuelves a pasarlo mal. 
Parale los pies, y vive para ti y para tu hijita. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir