Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé qué hacer apra cambiar...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 18:04
A
an0N_569695699z
7/11/10 a las :30

hace unos meses empecé a salir con un chico..quedamos muy poco porque vivimos lejos y siemrpe me dice que estoy muy callada, que hablamos muy poco..no sé si es poqur hablamos mucho por ordenador y cuando nos vemos apenas hay cosas que contar o qué..otro amigo em dijo esya semana mismo que conmigo anets se podía hablar, ahora costaba sacarem als palabras..
creo que tdo empezó en verano cuando mi grupo de amigas me dio de lado, dejaron de llamarme para salir y tuve que recurrir a viejas amigas para rehacer mi vida, y no quedarme sola en casa.. pense que al emepzar en al universidad las cosas iban a cambiar al conocer a gente diferente..pero nada de eso..
no sé si lo que em pasa es que desde que mis amigas me dieron de lado desconfío de la gente o que pasa..pero necesito ayuda y vovler a sonreir como antes..no quiero perder la relación que tengo con este chico..
saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_989767999z
11/11/10 a las 18:04

Hola
para no perderlo tendras que poner de tu parte,abrete a la vida que es muy bonita,porque te hayan fallado tus amigas no quiere decir que no puedas confiar nunca mas en nadie.tu parate y reflexiona si te merece la pena estar preocupada por si esque as cambiado o no,parate y mira el sol cuando amanece,por ejemplo,la sonrisa de un pequeñajo que te mira en la calle,saluda a todo el mundo que te encuentres aunque no les conozcas y sonrie mucho mucho,empieza a ver la vida de otra manera antes de que te llegue un problema de verdad,porque eso viene solo y entonces sique te das cuenta del tiempo que as perdido por lo que tu creias que merecia la pena,disfruta cada seg,cada dia es un regalo

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir