Foro / Psicología

No sé que hacer aun quiero a mi ex

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 18:39
D
donetto
17/3/20 a las 13:36

Con mí ex novia dure cerca de dos años, los primeros tres meses fueron maravillosos sin embargo poco a poco sentía que ella se iba alejando, yo intentaba acercarla platicando y con buenos momentos, y de hecho tuvimos muchos, era feliz con ella hasta que un día ella decidió terminar conmigo no me dio una razón dijo que yo era muy bueno, pero que las cosas no funcionaban qué no era por otra persona o algo así, sino que ella tenía problemas qué necesitaba arreglar; días después entre lagrimas me confesó qué término conmigo por que sostenía una relación con un amigo mutuo qué era casado (en varias ocasiones salimos con esa pareja y los veía hasta como un ejemplo de nuestro posible futuro), yo le dije que la perdonaba pero en realidad nunca pidió regresar conmigo sino que ella me decía que se sentía muy mal por la culpa además de que ese dia el otro tipo le había dicho que ya iba a arreglar sus  problemas con su esposa (al parecer ella había descubierto mensajes), tenía miedo de que la esposa me contará todo; al final yo también sabia que el tipo era mujeriego y como estaba muy enamorado a ella nunca la culpe, sin embargo después supe que al parecer siguió viéndolo lo que me dolió mucho por que aun después de la confesión y todo siguieron sosteniendo relaciones, eso me dolió más por que prefirió seguir con él como su amante qué regresar conmigo, al final el otro tipo la dejó. Yo empecé a salir con ella como amigo, la invitaba al cine y a veces a comer, y así duramos como solo amigos unos 6 meses después de todo en los que ella nunca me pidió nada más ni siquiera regresar un día intente tocar el tema y ella me dijo que solo eramos amigos, sin embargo empecé a tener una relación con otra chica y cuando ella se enteró me confrontó, me dijo que le dolía mucho eso que yo era la peor persona, a mi me duele toda esta situación y no se que hacer por que con ella tengo muchos recuerdos muchos momentos felices y encajabamos muy bien en todos los aspectos, no tanto como con la relación que voy iniciando, la verdad no se que hacer.
 

Ver también

A
asisa_766099
17/3/20 a las 13:44

Sigue con la relación y deja a tu amiga porque es una tóxica.
1. Ella no quiere nada contigo.
2.Te mereces intentarlo con alguien para quien tú sí seas su prioridad.
3. Te fue infiel.
4. Se metió con un hombre casado (ya me dirás que mierda de valores tiene esa mujer.
5. Ella nunca va a estar contigo pero siempre te va a hacer daño.

Tienes que trabajar tu autoestima porque no entiendo cómo es posible que pudieses perdonar todo eso.

Suerte en tu nueva relación,  de verdad que estoy feliz porque tengas una nueva oportunidad en el amor aunque no nos conozcamos. Siempre pienso que ojalá la gente que lo pasa mal pueda seguir adelante.

B
belen_18817015
17/3/20 a las 15:41
En respuesta a donetto

Con mí ex novia dure cerca de dos años, los primeros tres meses fueron maravillosos sin embargo poco a poco sentía que ella se iba alejando, yo intentaba acercarla platicando y con buenos momentos, y de hecho tuvimos muchos, era feliz con ella hasta que un día ella decidió terminar conmigo no me dio una razón dijo que yo era muy bueno, pero que las cosas no funcionaban qué no era por otra persona o algo así, sino que ella tenía problemas qué necesitaba arreglar; días después entre lagrimas me confesó qué término conmigo por que sostenía una relación con un amigo mutuo qué era casado (en varias ocasiones salimos con esa pareja y los veía hasta como un ejemplo de nuestro posible futuro), yo le dije que la perdonaba pero en realidad nunca pidió regresar conmigo sino que ella me decía que se sentía muy mal por la culpa además de que ese dia el otro tipo le había dicho que ya iba a arreglar sus  problemas con su esposa (al parecer ella había descubierto mensajes), tenía miedo de que la esposa me contará todo; al final yo también sabia que el tipo era mujeriego y como estaba muy enamorado a ella nunca la culpe, sin embargo después supe que al parecer siguió viéndolo lo que me dolió mucho por que aun después de la confesión y todo siguieron sosteniendo relaciones, eso me dolió más por que prefirió seguir con él como su amante qué regresar conmigo, al final el otro tipo la dejó. Yo empecé a salir con ella como amigo, la invitaba al cine y a veces a comer, y así duramos como solo amigos unos 6 meses después de todo en los que ella nunca me pidió nada más ni siquiera regresar un día intente tocar el tema y ella me dijo que solo eramos amigos, sin embargo empecé a tener una relación con otra chica y cuando ella se enteró me confrontó, me dijo que le dolía mucho eso que yo era la peor persona, a mi me duele toda esta situación y no se que hacer por que con ella tengo muchos recuerdos muchos momentos felices y encajabamos muy bien en todos los aspectos, no tanto como con la relación que voy iniciando, la verdad no se que hacer.
 

no entiendo para que regresar con alguien que ya no siente amor por ti...que ilogico...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 16:00

No te queda otra que aceptar que ya no esá contigo.

Z
zahyra_19941849
17/3/20 a las 18:39

Es decir, ella te miente y te dice que no es por nadie pero en realidad si era con ese amigo mutuo, luego ese amigo y ella estuvieron juntos y él la acabó dejando aún sin querer volver contigo pero quedando como amigos y así durante 6 meses, al no querer regresar y seguir como amistad tu conoces a otra chica con la cual comienzas una relación y ella se entera viniendo a confrontarte diciéndote que eres lo peor, que le hiciste mucho daño.

A pesar de que la perdonaste, le diste varias oportunidades (pienso que no le deberías de haberle dado ninguna oportunidad mas) ella quiso seguir como amistad (lo cual significa que no tenía las cosas claras) no puede reclamar nada, no esta en posición de hacer ningún tipo de reclamo ni berrinche cuando ella hizo todo aquello de mentirte y demás. 

Mi consejo es que sigas con tu nueva relación y te olvides de ella. 

Espero que no hayas comenzado esa nueva relación por olvidarte de tu ex por que no quería regresar y debido a eso ves que ahora ella te reclama mostrando interés con celos y empieces a dudar de tu nueva relación comparándola con la que tenías con ella haciéndote dudar sobre la calidad de la relación por no encajar como encajaste por tu ex. 

Si dudas por tu ex es que esta nueva chica no la quieres tanto. Solo te pido que pienses bien las cosas y no le hagas daño a la chica por tus malas decisiones. 

Si tu ex te mintió y hizo todo aquello y decides intentar volver con ella ya sabes a lo que estas expuesto, pues si dudó de vuestra relación (como tú lo estas haciendo con la nueva chica) lo puede hacer más veces junto con mentiras. 

Analiza bien las cosas y piensa si realmente merece la pena volver a lo que ya fue. 


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir