En respuesta a liliia_7238275

sabes x lo qleo tu esposo es muy celoso ...laverdad q no creo q cambie x asi no mas . loq yo creo es el necesita ayuda profesional. debe ir auna terapia y tu tambien acompanarlo . si todavia loamas intentalo y x tus bebes tambien. suerte.
Me parece muy familiar eso
Hola espero ayudarte
Creo que la gente no sabe diferenciar lo que son los sentimientos de las emociones. Las emociones son intensas y de corta duración, y los sentimientos son leves pero de larga duración. Un ejemplo es Rabia (emoción) y Amor (sentimiento). Las personas pueden sentir ambas al mismo tiempo: Yo me puedo enojar con mi madre pero no significa que la deje de amar.
Ahora cuando te enamoras es tan intenso que no le das importancia a otras cosas, pero una vez que pasa el enamoramiento sólo queda el amor, y tu marido se confundió. Puede que se le haya pasado el enamoramiento y se asusto. O A ti se te paso el enamoramiento y a él no, entonces no concibe la situación de que ahora te interesen otras cosas y te hace show porque cree que no le importas. Hazle ver que lo amas y que no pasa nada malo con la relación, es normal. Claramente las personas van buscando emociones e intereses nuevos para sentirse plenos y el que tu lo hagas, salgas con tus amigas, estés pendiente de otras cosas, en vez de dañar la relación la estas enriqueciendo al volverla variable y no monótona.
Que tengas mucha suerte
Mostrar más