Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer!!! ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 7:01
H
hind_5419039
10/6/10 a las 19:19

Mi problema es el siguente: hace 3 ños conoci un buen hombre yo tenia en ese entonces una niña de 2 años ahora tiene 5 añitos al poco tiempo (1 año) quede embarazada de el tuvimos un varonsito tiene ahora 1 año y 3 meses. todo era perfecto, un cuento de hadas!!!... pero desde enero aca todo cambio mi esposo empezo a celarme con cuanto hombre o primo encontraba. cumpli años en ese mes fuimos a la disco con mis amigos/as toco salirnos pues mi esposo empezo a hacerme show alla; luego mas o menos por 10 veces mas cada fin de semana cada sabado peliaba conmigo y me hacia uno shows horribles...hace poco 1 mes creo en un restaurante se atrevio a tocarme la cara le dije q hasta ahi que por favor terminabamos que ya no hiba mas( porque me ha cambiado toda mi vida entera mis amigas/os ya no quieren andar mas conmigo para evitarme problemas con el porque si son hombres son mis amantes y si son mujeres son razoneras de ellos, no salgo porque es un problemas, si llamo o me llaman otro problema, reviza mi correo, mi msg todo es decir 0 privacidad para mi) para su sorpresa lo disculpe y me juro no volverlo hacer. pero ayer en uno de sus cambios de personalidad se convirtio todo me amargo toda la madrugada todo el dia me dijo que yo no lo hacia feliz que yo era poco cariñosa con el (esa es mi personalidad poco afectiva)todo lo negativo imaginable y yo le dije que nos separamos que yo me iba y que hasta aqui todo este martirio PERO el no se quiere separar de mi dice que me ama y que no se imagina la vida sin mi, el amor que yo siento no es igual ha rebajado mucho, demasiado y creo q lo mejor es separanos y el no quiere ni eso ni tiempo quiere estar solo conmigo pero siento que esto como siempre se arregla en el momento y luego sucedera de nuevo...que puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
liliia_7238275
17/6/10 a las 3:26

sabes x lo qleo tu esposo es muy celoso ...laverdad q no creo q cambie x asi no mas . loq yo creo es el necesita ayuda profesional. debe ir auna terapia y tu tambien acompanarlo . si todavia loamas intentalo y x tus bebes tambien. suerte.

T
tais_7951196
18/6/10 a las 20:09

Yo creo
yo creo que te ama pero no sabe como demostrarlo uy los celos pueden ser muy comunes a lo mejor tu pareja piensa que te puede perder y por eso ase esas cosas aunque no sean muy normales tambien puiedes darle mas cariño del que le das para que no diga que eres poco cariñosa, intenta desirle que quieres un poco de prvasida prueba unos meses con el como haora si sigue asi no le digas que es mejor separaros si que en ves deeso le puedes desir que quieres un poco de tiempo sola alomejor funsiona o le puedes con la asistenta social de matrimonios,parejas o relasiones a lo mejor os puede ayudar a ti tu pareja un saludo muy fuerte y te deseo suerte
espero que esto te ayude

Mostrar más
G
ganna_8778368
10/7/10 a las 19:51
En respuesta a tais_7951196

Yo creo
yo creo que te ama pero no sabe como demostrarlo uy los celos pueden ser muy comunes a lo mejor tu pareja piensa que te puede perder y por eso ase esas cosas aunque no sean muy normales tambien puiedes darle mas cariño del que le das para que no diga que eres poco cariñosa, intenta desirle que quieres un poco de prvasida prueba unos meses con el como haora si sigue asi no le digas que es mejor separaros si que en ves deeso le puedes desir que quieres un poco de tiempo sola alomejor funsiona o le puedes con la asistenta social de matrimonios,parejas o relasiones a lo mejor os puede ayudar a ti tu pareja un saludo muy fuerte y te deseo suerte
espero que esto te ayude

Celos???
sabes los celos pueden ser tolerados hasta cierto punto pero el dia que tu pareja te levante la mano aunk te pida perdon y lo hagues siempr lo va hacer es necesario tener la confianza maxima pues de eso depnde una relacion y mas aun cuando hay niños de por medio si el te golpeo tienes q hablar con el sabes NOSOTRAS ESTAMOS PRIMERO planteales tus puntos y q los cumpla y si no lo hace con el dolor de tu corazon te toca hacerte a un costado por mas q te diga q te ama por q si lo hace te lo tiene q demostrar y los celos??? los celos no son buenos!!!!

Mostrar más
A
an0N_854201499z
13/7/10 a las 7:01
En respuesta a liliia_7238275

sabes x lo qleo tu esposo es muy celoso ...laverdad q no creo q cambie x asi no mas . loq yo creo es el necesita ayuda profesional. debe ir auna terapia y tu tambien acompanarlo . si todavia loamas intentalo y x tus bebes tambien. suerte.

Me parece muy familiar eso
Hola espero ayudarte

Creo que la gente no sabe diferenciar lo que son los sentimientos de las emociones. Las emociones son intensas y de corta duración, y los sentimientos son leves pero de larga duración. Un ejemplo es Rabia (emoción) y Amor (sentimiento). Las personas pueden sentir ambas al mismo tiempo: Yo me puedo enojar con mi madre pero no significa que la deje de amar.
Ahora cuando te enamoras es tan intenso que no le das importancia a otras cosas, pero una vez que pasa el enamoramiento sólo queda el amor, y tu marido se confundió. Puede que se le haya pasado el enamoramiento y se asusto. O A ti se te paso el enamoramiento y a él no, entonces no concibe la situación de que ahora te interesen otras cosas y te hace show porque cree que no le importas. Hazle ver que lo amas y que no pasa nada malo con la relación, es normal. Claramente las personas van buscando emociones e intereses nuevos para sentirse plenos y el que tu lo hagas, salgas con tus amigas, estés pendiente de otras cosas, en vez de dañar la relación la estas enriqueciendo al volverla variable y no monótona.

Que tengas mucha suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2