Foro / Psicología

No se que hacer ayuda..!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 21:13
J
jesika_5547976
3/6/13 a las 15:26

Buenos dias a todos..! tengo tiempo viendo esta pagina sus comentarios y las charlas que tienen.

Mi detalle es el siguiente .... tengo 29 años casado con un niño de 3 y mi esposa tiene 40 tenemos 11 años de estar juntos (8 union libre y 3 casados).. el problema es el siguiente cuando recien empezamos la relación pues era bonito como todo, pero ella es muy celosa, impulsiva y, violenta lo cual cuando esta uno enamorado uno lo ve como se le va a pasar luego o el famoso "yo la voy a cambiar" he pasado muchas penurias con ella por el trabajo ya que cuando me he quedado sin empleo me grita me insulta me sobaja por lo mas bajo del mundo pero cuando tengo dinero soy su rey..!!

cuando se embarazo nos casamos y estuvimos bien cambie de trabajo apenas 1 y medio año y me va bien pero las peleas se hacen continuas ( todos los dias por las noches), se altera mucho me insulta a mas no poder , me revisa mi mochila de trabajo , celular y , cartera me dice que soy bueno nada mas para Cog----..! .

hace un mes y medio empeze una relacion con una compañera de trabajo lo cual quiero muchisimo me demuestra muchas cosas que en mi esposa no veo se que no debo de compararla por que no debe ser asi , pero imaginense llegas del trabajo y del trafico ( 2 horas) agobiado y ves a tu esposa con una cara de pocos amigos y empiezan a pelear hasta las media noche y sin comer ni cenar , pues asi es mi vida hace 3 dias me pidio el divorsio y le dije que si solo que me diera mi ropa mi pc y ya lo demas se lo dejaba a ella y a mi hijo que le pasaria pension cada semana y tarjeta de vales de despensa .

el dia de ayer me pidio perdon y me dijo que me ama pero yo realmente me quiero separar pero no se como decirselo , realmente si me separo no es para estar con mi "otra pareja" si no para estar solo meditar sobre la situacion y darle un giro a mi vida aceptar si realmente ya no amo a mi esposa o solo estoy confundido por la otra relacion que tengo, espero me puedan ayudar con consejos gracias

Ver también

J
justa_9604125
3/6/13 a las 21:13

Tranquilo!!!
Te entiendo vivimos actualmente algo muy parecido, mi pareja es igual pero a diferencia yo no tengo a nadie pero si tonteo con amigos, eso pasa por la actitud de nuestras parejas. Te aconsejo que te sientes hablar con ella tranquilamente, se sincero, honesto no te guardes nada, dile todo lo que piensas, sientes y deseas es mejor ser claro y directo y no tienes porque mencionar tu otra relación porque sino sera un caos...
Es mejor poner un alto ya y no cuando sea demasiado tarde.
Buena suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook