Foro / Psicología

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:07
L
lorenz_764090
7/8/17 a las 5:13

Bueno tengo 21 años y la verdad estoy demasiado decaída no tengo interés por nada que sea para mi... no tengo amigos ni salgo de mi casa ni a bailar ni nada
voy al colegio a la noche y mis compañeras son grandes y con ellas me llevo bien porque no soy como las demás chicas según ellas pero la realidad es que estoy sola.. en clases no puedo opinar ni debatir sobre tal tema porque no puedo es como que no me salen las palabras y me bajo neo mal, encima en  mi casa no me da bola nadie ni me creen 
Qué es lo que puedo hacer ?

Ver también

N
nizam_6157746
7/8/17 a las 16:45

Siento mucho no poder ayudarte, no se como puedes animarte y ser feliz.
Me duele que estes tan decaida, cuando veo que la vida es tan injusta con personas que no se lo merezen... Me hierve la sangre, no te mereces esto, siento mucho lo que te esta pasando. Espero que seas muy muy feliz lo antes posible. Que impotencia no poder ayudarte, de verdad que espero seas muy feliz

No te sientas mal

Suerteee!!!

L
lorenz_764090
7/8/17 a las 22:37
En respuesta a nizam_6157746

Siento mucho no poder ayudarte, no se como puedes animarte y ser feliz.
Me duele que estes tan decaida, cuando veo que la vida es tan injusta con personas que no se lo merezen... Me hierve la sangre, no te mereces esto, siento mucho lo que te esta pasando. Espero que seas muy muy feliz lo antes posible. Que impotencia no poder ayudarte, de verdad que espero seas muy feliz

No te sientas mal

Suerteee!!!

Gracias por las palabras! Ojala Ojala un día mi vida cambie para bien!! Muchas gracias por escribirme

N
nizam_6157746
8/8/17 a las :22
En respuesta a lorenz_764090

Gracias por las palabras! Ojala Ojala un día mi vida cambie para bien!! Muchas gracias por escribirme

Gracias a ti compañera 

I
ilai_9106621
8/11/17 a las 1:03

Tu vida esta bien, estudias, tienes a tus compañeras. Relaja tu mente, no te autoexijas tanto, hablar en publico , hazlo, tomate a risa muchas cosas, incluso a ti cuando metas la pata en algo, te aseguro la gente te querrá por tu naturalidad. Relajante de veras, y disfruta de las pequeñas cosas que las grandes ya vendrán. (Piensa en problemas graves que hay en el mundo) tu no los tienes. Dos brazos , dos piernas, una sonrisa y tu cafecito o infusión , habla en grupo o con amiga y poco a poco en grupos mas grandes. De que? De lo que se este hablando ....eres joven , lee y veras como fluiras!!!

I
ilai_9106621
8/11/17 a las 1:03

Tu vida esta bien, estudias, tienes a tus compañeras. Relaja tu mente, no te autoexijas tanto, hablar en publico , hazlo, tomate a risa muchas cosas, incluso a ti cuando metas la pata en algo, te aseguro la gente te querrá por tu naturalidad. Relajante de veras, y disfruta de las pequeñas cosas que las grandes ya vendrán. (Piensa en problemas graves que hay en el mundo) tu no los tienes. Dos brazos , dos piernas, una sonrisa y tu cafecito o infusión , habla en grupo o con amiga y poco a poco en grupos mas grandes. De que? De lo que se este hablando ....eres joven , lee y veras como fluiras!!!

I
ilai_9106621
8/11/17 a las 1:03

Tu vida esta bien, estudias, tienes a tus compañeras. Relaja tu mente, no te autoexijas tanto, hablar en publico , hazlo, tomate a risa muchas cosas, incluso a ti cuando metas la pata en algo, te aseguro la gente te querrá por tu naturalidad. Relajante de veras, y disfruta de las pequeñas cosas que las grandes ya vendrán. (Piensa en problemas graves que hay en el mundo) tu no los tienes. Dos brazos , dos piernas, una sonrisa y tu cafecito o infusión , habla en grupo o con amiga y poco a poco en grupos mas grandes. De que? De lo que se este hablando ....eres joven , lee y veras como fluiras!!!

I
ilai_9106621
8/11/17 a las 1:07

Y sal aunque sea sola, date un paseo...iras conociendo gente , apuntate a alguna ong, no sabes lo que ayuda a socializar sentirte rodeada de gente solidaria con algún tema que te guste! Y lo que ayuda a nivel profesional y personal. Animo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir