Foro / Psicología

no se que hacer, ayuda.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 4:00
V
villa_18445670
11/9/19 a las 19:43

Hola. Llevo un tiempo con un chico y la verdad todo es increible, ya lo conozco hace 3 años, pero nuestros problemas estan ligados al sexo. El tiene problemas de erección y eso a mi me afecta muchisimo mi autoestima, me hace sentir poca mujer, él me dice que solicionara su problema pero ya no doy mas. Estoy cansada, necesito consejos. Por favor.

Ver también

T
tonina_18451312
11/9/19 a las 23:30

Lo más importante es si le amas o no. Los problemas de ereccion tienen solución. Suelen ser más bien psicológicos por estrés o ansiedad. El deporte y la relajación pueden ayudar mucho. Y si el problema persiste acudír al médico. Animo

J
jagmx
12/9/19 a las 4:00
En respuesta a villa_18445670

Hola. Llevo un tiempo con un chico y la verdad todo es increible, ya lo conozco hace 3 años, pero nuestros problemas estan ligados al sexo. El tiene problemas de erección y eso a mi me afecta muchisimo mi autoestima, me hace sentir poca mujer, él me dice que solicionara su problema pero ya no doy mas. Estoy cansada, necesito consejos. Por favor.

Una relación es para ser y estar mejor, si no cumple con esa base no tiene sentido, porque al final afectara hasta en la amistad.

Entiendo que ya ha pasado mucho tiempo mas aun si es desde el inicio de la relación, 3 años es para que el ya hubiese tomado acciones por el mismo, lo que te puede hacer ver que si el no se preocupa o mejor dicho se ocupa de el mismo, como es que se ocupara de tu bienestar y felicidad, el amor no es sufrir, aguantar o conformarse, eso dejalo para ideas y pensamientos machistas y retrogrados.

Tu no necesitas consejo, pues es claro que ya sabes que has dado un tiempo suficiente, estas consiente de ello pues hasta mencionas los tres años, lo que paso es que no te has armado de valor para tomar la decisión de terminar la relación, el punto es que no haya sexo, el punto importante es que debes entender que una persona que no se ocupa de si mismo, no te puede augurar que se ocupara de ti, como te decia, suena fuerte y cruel, pero es una realidad, el amor no es como te lo pintan en las telenovelas.

Termina la relación, tu no tienes porque hacer responsable, no puedes sentirte mal pues has dado un tiempo razonable para esperar que haya mejora y no la hubo.

Recuerda el amor no es como lo pintan en las novelas y cuentos de disney, es algo mas real.

Espero te armes de valor y actitud y tomes la decisión que has prolongado por mucho tiempo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir