Hola!!
Les escribo para ver si me pueden ayudar, verán hace unos meses conocí a una persona.
Ambos queríamos seguir conociendonos, pero la otra persona acababa de salir de una relación, en la cual lo habia pasado fatal.
Quedabamos y estabamos muy bien juntos, pero yo siempre he querido algo más, pero esa persona quería ir despacio, primero queria conocerme y estar conmigo.
Nos llamamos por telefono a todas horas, y minimo nos veiamos una vez por semana.
Hasta que un día dejo de hacerlo, y yo no dejaba de comerme la olla pensando en que no quería seguir conmigo y que todo habia acabado, al final me dijo que no queria seguir.
Pero al dia siguiente se arrepintio y me dijo que se habia rallado, que si que queria conocerme, pero ir muy despacio, ya habia pasado pagina, y yo le gusto mucho, pero tiene miedo de equivocarse, y de que yo le haga daño, no confia.
Y seguimos viendonos, hablando cada dos por tres...
Pero lleva ya un par de semanas muy diferente conmigo, esta muy distante, ya no me llama, tengo que ser yo quien llame, y cuando conversamos se muestra de manera fria.
Yo me harte de esta situación y le dije que me dejara las cosas claras, no era un juguete y no podia estar así, que ncesitaba hablarlo. Al rato me llamo diciendome que me rallaba enseguida...y estuvimos conversando super agusto, yo super feliz... pensaba que era mi problema, que yo enseguida me rallo la cabeza, y pienso cosas que no son...
Pero a lso 2 dias me hizo lo mismo, soy yo quien tiene que llamar, se aleja de mi.. y yo no quiero agobiar, espero a que esa persona de el paso, pero no obtengo señal.
No aguanto mas esta situación, me come por dentro.
No entiendo el porque actua así conmigo, se aleja y luego dice que no es nada, pero yo noto que si que pasa.
O simplemente me esperaba algo que no es. No se como actuar, ni que hacer,por favor aconsejenme, denme su opinion... porque yo solo hago que darle vueltas y no entiendo nada.
¿Quién tiene el problema?
¿Quizás deberia dejarle sin llamarle?
¿pasa de mí?
que creen ustedes, opinen!