Foro / Psicología

No se que hacer... ayuda.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :13
S
suiju_8100493
12/10/10 a las 23:00

esta es mi historia... desde el primer momento nos gustamos fuimos novios durante un tiempo y terminamos pero el me sigue mandando mensajes diciendome que me ama etc... yo vivo lejos asi que nos vemos algunos fin de semanas o el viene a mi casa, bueno la cuestion es la siguiente: el me dijo que habia terminado con su novia pero me entere que sigue con esa chica (me mintio y yo le crei). las veces que nos vemos es como algo inevitable y siempre terminamos juntos ... osea le es infiel a su novia conmigo .. y nose que pensar... por que es asi? yo no se que hacer, estoy muy triste porque yo todavia lo amo. no se si seguir con esto o ponerle fin de una vez aunque me duela el corazon.

Ver también

C
celena_5796146
13/10/10 a las :13

no te dejes utilizar
PARA EL Q MEJOR Q TENER A LAS 2 .. SI EL VERDADERAMENTE TE AMARA YA HABRIA TERMINADO CON LA OTRA ... PERO SI TU LE SIGUES PERMITIENDO ESTAR CON LAS DOS JAMAS LA VA A DEJAR... PIENSALO Y PIENSA SOBRE TODO SI TU COMO MUER VALES TAN POCO COMO PARA TENER Q COMPARTIR UN HOMBRE O SI MAS BIEN TE MERESES UNO Q SEA PARA TI Y TE AME A TI NADA MAS PIENSALO Y VERAS Q NO VALE LA PENA....AH UN CONSEJO TE VA A SEGUIR DOLIENDO MIENTAS TE SIGUES ASIENDO ILUCIONES CON EL ENCAMBIO SI DECIDES DEJARLO TE VAS A DAR CUENTA Q CON LOS DIAS EL DOLOR PASA PORQ YA NO ESPERAS NADA DE EL PERO HAY Q TOMAR UNA DESICION.... Y DARNOS EL VALOR Q NOS MERECEMOS.....

A
anneli_5795759
13/10/10 a las :13

Mi opinion
Lo mejor es alejarte, YA de esa relacion, vas a sufrir, se q no es facil el cortar, pero tarde o temprano lo vas a hacer y mejor q sea lo antes posible, por exp. te lo digo!! No sufras en vano, no vale la pena..Mucha Suerte!!! y Fuerzaaaa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir