Foro / Psicología

No se que hacer ayuda!!

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 7:52
L
liliam_7042387
24/3/12 a las 19:15

no se que hacer! ando muy mal ayer se supone que iva a salir con mi novio y ya llego pero en todo el dia no me pelo! y solo lo iva a poder ver ese dia! en la noche me pidio perdon y me abrazo y me dijo que se sentia mal por no haber estado conmigo yo me enoje porque osea hasta mis amigos me pelaban mas que el! un niño que se me hace guapo que es mi amigo me invito a cenar y asi y mi novio no me hacia caso y yo de que no manches! y en la noche me quede con unas amiga a dormir y le hable a mi novio y le dije que donde estaba y me dijo que en el sanis y asi y le dije aok y me dice a ok que no se que y luego yo me sali del cuarto y deje a una amiga hablando con el y asi ella le decia que necesitabamos hablar y que me puse celosa porque osea el abrazo ala niña qu antes le gustaba pero osea de una manera que te quedas de que woow ni a mi me abraza asi! y me senti super mal y como que el andaba estresado y le dijo a mi amiga que si ya lo iva a mandar ala verga que le marcara mañana y ya en la noche le volvi a marcar y me dice que quieres pendeja y le dije pendejo tu y me dijo chinga tu madre y le dije chinga la tuya! y asi pero el penso que era otra persona el no sabia que era yo y una amiga se enojo por como me hablo y pues yo me senti super mal y osea aveces me habla con muchas maldiciones y me siento mal pero pues lo entiendo y antes de eso le marcamos otravez y de que mis amigas solo para molestarlos me estaban diciendo de que te habla najera nose se (es el que me invito a cenar) y elpor el telefono me decia de que diles que chingen su madre y un chorro de cosas y pues ya no se que haceer! yo lo amo muchisimo pero me hace sentir mal! que hagoo!

Ver también

N
nadine_8798293
3/4/12 a las 6:30

Pobre...
yo creo que lo que necesitas es verga si gustas yo te puedo dar

M
makram_8594090
4/4/12 a las 6:48

Ayuuuuudaaa
porfa ayudaaaaaa, solo quisiera saber si son sintomas de embarazo por estos dias me eh sentido mal con dolor de los senos, vientre, cabeza, hanciedad de comer, tengo como malestar en mi estomago como inchado, por ultimo se me baja la presion, cada rato horino y me vaja arta secrecion en forma como aguada como agua de color amarillo, ahora me esta dado los sintomas... y no hace mucho k estube con mi novio solo quiero saber si son sintomas de embarazo...

E
edelia_7462296
5/4/12 a las 7:52

Necesito consejos y k me puedan ...ayudar
nose k hacer...mestrue el 4 de marzo me paro el 9 estuve con mi pareja el 17 de marzo y termino adentro ..me hic eun examen de angre el 27 de marzo y me arrojo negativo y ahora etsuve el 1 de abril con el pero hoy ya estamos 4 de abril y no me baja mi mess ..ayudenem nose k pensar o k hacer me siento ..muy ignorante a mis dias fertiles y no fertiles..:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest