Foro / Psicología

No se que hacer , ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 23:11
D
dafina_7004207
15/3/12 a las 3:10

hola , resulta que llevaba 3 años y algo mas pololeando , fue una relacion muy linda , estaba muy enamorada de el, es un muy buen hombre. Tengo 26 y el 27 años. El problema es que durante toda la relacion tubimos muchos problemas por que el es muy apegado a su familia y su hermana mayor que el es muy celosa, fui la primera polola que llevaba a su casa por lo que tuve que aguantar ser mirada y analizada por todos, con el tiempo sus papas me tomaron mucho cariño pero a la hermana nunca le compre la buena onda.

Por motivos de la vida mi papa murio hace algunos años y quedamos yo y mi mama nada mas esperando que mi ex compartiera con nosotras y se integrara mas a mi familia pero nunca lo hizo ya que siempre tenia ir a todos lados con sus padres y hermana.Nunca paso ninguna fecha conmigo porque siempre preferia pasarlo con su familia y yo necesitaba que me acompañara.

En muchas ocasiones la hermana de el y una amiga de ella me hicieron sentir muy mal , me gritoniandome y tirandome tallas pesadas. Siempre estas cosas fueron motivo de pelea con mi ex ya que el nunca les decia nada porque segun el no se daba cuenta y cuando yo me quejaba por esto se molestaba conmigo lo que terminaba en peleas y llantos. La cosa es que sufri mucho por esto ya que soy muy sensible y un dia de la nada me dio una " crisis" y terminé con el, estuve muy mal cai en depresion y no entendia que me pasaba. Esto ocurrio hace tres meses y aun no se que hacer , no seguimos viendo y hablando, el me busca y dice que cambiara pero yo no se si creerle ya que no soporto a la hermana y a sus primas que son bastante celosas. Que puedo hacer? , creen que si vuelvo con mi ex el pueda cambiar y me defienda?. El dice que ya ha aprendido la leccion y que no dejara que esso vuelva a ocurrir pero yo no se que hacer , estoy confundida, aun lo quierto mucho , no se si este anamorada ya que el dejo que gente externa me dañara y como es un poco frio nunca le tomo el peso ala situacion ni me creyo que yo sefria mucho por el hostigamiento de estas minas.

Consejenme ¿ que deno hacer? ¿ creen que cambiara y me podra dar mi lugar de polola ante todas ellas?. El dice que sabe que se mando muchas cagas pero quiere cambiar.


ayuda!!!!

Ver también

R
ruijie_7095618
15/3/12 a las 7:34

En realidad!
Mira la verdad yo conozco a varias amigas que se encontraban y algunas se encuentran en tu misma situacion y por lo que he visto y escuchado la verdad no va a cambiar, lamentablemente el esta muy apegado a su familia y lo que va a suceder con el tiempo es que te va a estar reclamando por el hecho de no estar con su mama y sus familiares de hecho una de las personas que conozco tomo la decision de separarse definitivamente y al igual que tu estuvo viviendo un tiempo sola con su mama despues regreso con el pero de nuevo fue lo mismo inclusive estuvo a punto de ser golpeada, aunque si fue violentada por que supuestamente ella era la culpable de todas las cosas malas que le sucedian a el hasta que cansada de todo estuvo a punto de ingerir pastillas para terminar con la situacion en la que vivia afortunadamente encontro a alguien que en realidad la amaba y valoraba esto es lo que te hace falta amiga encontrar a alguien que te sepa valorar ya que tu eres demasiado importante como para sufrir por una persona que no te ha sabido y tal vez nunca te sepa valorar, y solamente sea el deseo de tenerte ten mucho cuidado y que estes muy bien

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 22:53
En respuesta a ruijie_7095618

En realidad!
Mira la verdad yo conozco a varias amigas que se encontraban y algunas se encuentran en tu misma situacion y por lo que he visto y escuchado la verdad no va a cambiar, lamentablemente el esta muy apegado a su familia y lo que va a suceder con el tiempo es que te va a estar reclamando por el hecho de no estar con su mama y sus familiares de hecho una de las personas que conozco tomo la decision de separarse definitivamente y al igual que tu estuvo viviendo un tiempo sola con su mama despues regreso con el pero de nuevo fue lo mismo inclusive estuvo a punto de ser golpeada, aunque si fue violentada por que supuestamente ella era la culpable de todas las cosas malas que le sucedian a el hasta que cansada de todo estuvo a punto de ingerir pastillas para terminar con la situacion en la que vivia afortunadamente encontro a alguien que en realidad la amaba y valoraba esto es lo que te hace falta amiga encontrar a alguien que te sepa valorar ya que tu eres demasiado importante como para sufrir por una persona que no te ha sabido y tal vez nunca te sepa valorar, y solamente sea el deseo de tenerte ten mucho cuidado y que estes muy bien


sabes, es tan complicado tomar una desicion ya que nadie me apoya, mi mama lo ama y no quiere que termine con el, lo mismo mi abuela, tias etc, y tengo mucho miedo de equivocarme, de embarazarem a futuro y darle una sobrino a la hermana que tan mal me cae y tan metiche que es, no se que hacer realmente. Por otro lado tengo miedo a quedarme sola y que no aparesca nadie mejor... tengo miedo de conocer a alguien peor y sufrir, me siento muy sola, como comente antes mi padre murio y solo vivo con mi mama la cual no me apoya mucho pero hace lo que puede, supongo que ella tiene miedo de que le pase algo y dejarme sola por eso no quiere que me aleje de este muchacho. El me sigue llamando y buscando y por otro lado no me puedo fijar en otra persona ya que creo que no habra nadie mejor que el pero dudo de estar enamorada despues de tantas peleas y sufrimientos. ¿ Crees que eso que me paso es normal? o solo estoy exagerando?

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 23:10

Muchas gracias
amiga gracias por darte el tiempo de leerme y responder!

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 23:11
En respuesta a ruijie_7095618

En realidad!
Mira la verdad yo conozco a varias amigas que se encontraban y algunas se encuentran en tu misma situacion y por lo que he visto y escuchado la verdad no va a cambiar, lamentablemente el esta muy apegado a su familia y lo que va a suceder con el tiempo es que te va a estar reclamando por el hecho de no estar con su mama y sus familiares de hecho una de las personas que conozco tomo la decision de separarse definitivamente y al igual que tu estuvo viviendo un tiempo sola con su mama despues regreso con el pero de nuevo fue lo mismo inclusive estuvo a punto de ser golpeada, aunque si fue violentada por que supuestamente ella era la culpable de todas las cosas malas que le sucedian a el hasta que cansada de todo estuvo a punto de ingerir pastillas para terminar con la situacion en la que vivia afortunadamente encontro a alguien que en realidad la amaba y valoraba esto es lo que te hace falta amiga encontrar a alguien que te sepa valorar ya que tu eres demasiado importante como para sufrir por una persona que no te ha sabido y tal vez nunca te sepa valorar, y solamente sea el deseo de tenerte ten mucho cuidado y que estes muy bien

Gracias
gracias por leerme amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest