Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer , ayuda!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 23:11
D
dafina_7004207
15/3/12 a las 3:10

hola , resulta que llevaba 3 años y algo mas pololeando , fue una relacion muy linda , estaba muy enamorada de el, es un muy buen hombre. Tengo 26 y el 27 años. El problema es que durante toda la relacion tubimos muchos problemas por que el es muy apegado a su familia y su hermana mayor que el es muy celosa, fui la primera polola que llevaba a su casa por lo que tuve que aguantar ser mirada y analizada por todos, con el tiempo sus papas me tomaron mucho cariño pero a la hermana nunca le compre la buena onda.

Por motivos de la vida mi papa murio hace algunos años y quedamos yo y mi mama nada mas esperando que mi ex compartiera con nosotras y se integrara mas a mi familia pero nunca lo hizo ya que siempre tenia ir a todos lados con sus padres y hermana.Nunca paso ninguna fecha conmigo porque siempre preferia pasarlo con su familia y yo necesitaba que me acompañara.

En muchas ocasiones la hermana de el y una amiga de ella me hicieron sentir muy mal , me gritoniandome y tirandome tallas pesadas. Siempre estas cosas fueron motivo de pelea con mi ex ya que el nunca les decia nada porque segun el no se daba cuenta y cuando yo me quejaba por esto se molestaba conmigo lo que terminaba en peleas y llantos. La cosa es que sufri mucho por esto ya que soy muy sensible y un dia de la nada me dio una " crisis" y terminé con el, estuve muy mal cai en depresion y no entendia que me pasaba. Esto ocurrio hace tres meses y aun no se que hacer , no seguimos viendo y hablando, el me busca y dice que cambiara pero yo no se si creerle ya que no soporto a la hermana y a sus primas que son bastante celosas. Que puedo hacer? , creen que si vuelvo con mi ex el pueda cambiar y me defienda?. El dice que ya ha aprendido la leccion y que no dejara que esso vuelva a ocurrir pero yo no se que hacer , estoy confundida, aun lo quierto mucho , no se si este anamorada ya que el dejo que gente externa me dañara y como es un poco frio nunca le tomo el peso ala situacion ni me creyo que yo sefria mucho por el hostigamiento de estas minas.

Consejenme ¿ que deno hacer? ¿ creen que cambiara y me podra dar mi lugar de polola ante todas ellas?. El dice que sabe que se mando muchas cagas pero quiere cambiar.

ayuda!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

R
ruijie_7095618
15/3/12 a las 7:34

En realidad!
Mira la verdad yo conozco a varias amigas que se encontraban y algunas se encuentran en tu misma situacion y por lo que he visto y escuchado la verdad no va a cambiar, lamentablemente el esta muy apegado a su familia y lo que va a suceder con el tiempo es que te va a estar reclamando por el hecho de no estar con su mama y sus familiares de hecho una de las personas que conozco tomo la decision de separarse definitivamente y al igual que tu estuvo viviendo un tiempo sola con su mama despues regreso con el pero de nuevo fue lo mismo inclusive estuvo a punto de ser golpeada, aunque si fue violentada por que supuestamente ella era la culpable de todas las cosas malas que le sucedian a el hasta que cansada de todo estuvo a punto de ingerir pastillas para terminar con la situacion en la que vivia afortunadamente encontro a alguien que en realidad la amaba y valoraba esto es lo que te hace falta amiga encontrar a alguien que te sepa valorar ya que tu eres demasiado importante como para sufrir por una persona que no te ha sabido y tal vez nunca te sepa valorar, y solamente sea el deseo de tenerte ten mucho cuidado y que estes muy bien

Mostrar más
D
dafina_7004207
15/3/12 a las 22:53
En respuesta a ruijie_7095618

En realidad!
Mira la verdad yo conozco a varias amigas que se encontraban y algunas se encuentran en tu misma situacion y por lo que he visto y escuchado la verdad no va a cambiar, lamentablemente el esta muy apegado a su familia y lo que va a suceder con el tiempo es que te va a estar reclamando por el hecho de no estar con su mama y sus familiares de hecho una de las personas que conozco tomo la decision de separarse definitivamente y al igual que tu estuvo viviendo un tiempo sola con su mama despues regreso con el pero de nuevo fue lo mismo inclusive estuvo a punto de ser golpeada, aunque si fue violentada por que supuestamente ella era la culpable de todas las cosas malas que le sucedian a el hasta que cansada de todo estuvo a punto de ingerir pastillas para terminar con la situacion en la que vivia afortunadamente encontro a alguien que en realidad la amaba y valoraba esto es lo que te hace falta amiga encontrar a alguien que te sepa valorar ya que tu eres demasiado importante como para sufrir por una persona que no te ha sabido y tal vez nunca te sepa valorar, y solamente sea el deseo de tenerte ten mucho cuidado y que estes muy bien

sabes, es tan complicado tomar una desicion ya que nadie me apoya, mi mama lo ama y no quiere que termine con el, lo mismo mi abuela, tias etc, y tengo mucho miedo de equivocarme, de embarazarem a futuro y darle una sobrino a la hermana que tan mal me cae y tan metiche que es, no se que hacer realmente. Por otro lado tengo miedo a quedarme sola y que no aparesca nadie mejor... tengo miedo de conocer a alguien peor y sufrir, me siento muy sola, como comente antes mi padre murio y solo vivo con mi mama la cual no me apoya mucho pero hace lo que puede, supongo que ella tiene miedo de que le pase algo y dejarme sola por eso no quiere que me aleje de este muchacho. El me sigue llamando y buscando y por otro lado no me puedo fijar en otra persona ya que creo que no habra nadie mejor que el pero dudo de estar enamorada despues de tantas peleas y sufrimientos. ¿ Crees que eso que me paso es normal? o solo estoy exagerando?

Mostrar más
D
dafina_7004207
15/3/12 a las 23:10

Muchas gracias
amiga gracias por darte el tiempo de leerme y responder!

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 23:11
En respuesta a ruijie_7095618

En realidad!

Gracias
gracias por leerme amiga

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2