Foro / Psicología

No sé que hacer...ayuda!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 6:19
S
shaul_6296822
20/3/12 a las 16:35

No sé que hacer, hace cosa de 2 semanas lo dejé con mi novio porque veía cosas muy raras en él, como que hablaba mucho con muchas chicas y conmigo la que menos, que delante de las personas no me daba cariño...no sé varias cosas! Recapitulando, mejor empiezo desde el principio hace cosa de un año él me dio un tiempo y me he enterado hace unos días que durante ese tiempo quedó con una chica y se besaron (ya que el tenía dudas de si le gustaba o no la chica) tras el beso se dio cuenta de que me quería a mi, pero volvió a quedar dos veces más, una para darle un regalo de cumpleaños a la chica y otra para cenar y hablar con ella. Tras eso volvió conmigo yo le dije que no hablase con esa chica más porque ella quería algo con él y quería romper la relación. La chica se enfadó con él porque volvió conmigo y dejaron de hablar, al tiempo (unos meses) me dijo que la chica había vuelto a contactar con él para ser amigos, yo le dije que no hablase con ella o si no le dejaría (no pensaba aguantar de nuevo que le surgiesen dudas y me dejase) él me prometió que dejaría de hablarla. Total que me entero hace una semana de que tenía una cuenta en uan red social para hablar con ella y no sólo eso sino que han estado 6 meses hablando todos los días por msn. él me dice que la quiere como a una amiga especial, que desde lo del beso ha estado 100% seguro de que me quería a mi, y que ha hecho muy mal en ocultarmelo pero tenía miedo a mi reacción porque el siempre la ha querido como la amiga que nunca tuvo. No sé que hacer con él...le quiero un montón pero ya son muchas cosas ¿Qué pensáis?

Ver también

M
mikele_9952793
21/3/12 a las 6:19


Ok.. Primero creo que deberias calmarte un poco... supongo que siendo el te lo oculto por miedo a tu reaccion.. fijate bien como le dijiste enseguida que lo dejarias si hablaba con ella... no debiste.. aunque te retorcieras del coraje debiste decirle a mi no me gusta mucho esa idea por que tu le gustas pero esta bien si asi lo quieres o algo asi... le prohibiste de lleno algo que le interesaba hacer y mas aun que lo amenazaste es obvio por que no te lo dijo... pero si los dos se quieren saquen adelante eso..a menos que esas cosas que dices que pasaron sean muy fuertes.. Besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest