Foro / Psicología

No sé que hacer ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:47
A
an0N_880074999z
30/5/13 a las 12:00

mi pareja me dejó hace una semana alegando que ya no estaba enamorado de mi.

hace 3 años me dejó alegando lo mismo y luego volvio.

dice que me quiere, que me quiere muchiiiisimo pero que no siente por mi lo que deberia sentir.

yo me siento destrozada, no entiendo por que hace 3 años volvió conmigo, se enamora, se desenamora,no entiendo nada.

tiene una enfermedad grave y yo estoy preocupada por él,por otro lado yo estoy en lista de espera para someterme a una operación de corazón y sé que está muy preocupado por mi.

yo ahora mismo estoy en su casa y el está con sus padres,desde que me dejo hemos hablado todos los días bien por teléfono o bien por sms.

el problema es que yo me hago ilusiones y pienso que está confundido y que cuando se desconfunda volverá como paso hace 3 años, por otro lado, en otros momentos, pienso que no va a volver, está claro que algo le pasa conmigo, que ponga dos veces la misma excusa es sospechoso.

ël está preocupado por mi, yo estoy preocupada por él,él quiere que le cuente cada día como estoy y yo necesito saber como está él,pero pienso que asi no avanzamos,él no es consciente de sus sentimientos si cada día habla conmigo y yo no lo supero y me hago más daño cada día, lo mejor sería no saber nada el uno del otro.

y luego cuando a mi no me duela ser amigos por que en realidad nos queremos mucho,pero no sé que hacer,en nuestra situacion no sé que es lo mejor, me muero si no sé como está y yo sé que a él le pasa lo mismo,si le pasara algo yo no me lo perdonaría,llevo 6 años con esta persona sé que no vive pensando en mi corazón y creo que me quiere mucho más de lo que el dice, de lo que él sabe que me quiere¿qué sería lo mejor en estas circustancías?

Ver también

C
claire_5521483
2/6/13 a las 3:49

Asi mismo.
Muy bien dicho.

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:47

El regreso
esta bueno estoy leyendo la guia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest