Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer ayuda por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 4:15
L
liuva_8460838
22/1/11 a las 21:17

hola!tenia un novia desde hace 4 años,tenia mis pocas amistades que se alejaron porque no les caia mi novio y porq querian que estuviera todo el tiempo con ellos.osea estoy sola practicamente,hace unos dias en el blackberry agregue a un amigo del colegio que tengo como 6años o mas que no hablaba,lo agregue y sin embargo ni nos salumos.el hecho es q mi novio se le metio en la cabeza que estaba extraña con el celular, cosa q no era asi,y cuando me pidio el celular vio el contacto de mi amigo y se le metio en la cabeza que yo tenia algo con el,le dije q lo borraramos le explique y todo,pero igual me termino y se fue,no se si quiera volver conmigo pero sera que debo seguir con alguien que no confie en mi o trato de solucionar las cosas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres indígenas que luchan por un mundo mejor

L
liuva_8460838
23/1/11 a las 4:15

Pensando
he pensado mucho tu respuesta y realmente tienes razón tal vez estoy sufriendo por alguien que quizás no vale la pena. pero por otro lado me cerre tanto en esta relación que no se como hacer nuevas amistades no tengo ni idea, ya no estoy en la universidad, no trabajo en oficina sino vendiendo mis propias creaciones en bisuteria lo cual se me dificulta hacer una verdadera amiga sino mas bien clientes. no se si hablar con mi mama que es mi super amiga pues se que hay cosas no se le deben decir a la madre. si te digo que eres practicamente el unico consejo de amiga que he tenido en 3 años mas o menos. graciasssssssssss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir