Foro / Psicología

No se que hacer?? ayudaa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 4:18
W
wenqi_5742497
22/11/12 a las 4:04

Hola a todas..... estoy un poco confundida y no se que hacer. mi novio me termino hace 4 dias por que no confio en mi,bueno siempre tuvo sus dudas de mi fidelidad decia que me amaba pero q tenia dudas, y lo peor es q me termina por unas pendejas sin argumento, por un chico con el q tuve una amistad hace mucho y el dice q yo estoy enamorada de el y eso no es asi, solo fue en amigo aunque yo le gustaba a el pero no paso de amigos y mi ex siempre con el mismo tema, que yo veo al otro chiko y q me derrito y en fin ------ y cuando me termino dijo q me olvidaria rapido por que el olvidida a las personas q juegan con el, eso me dolio mucho le suplique q hablaramos y que arreglaramos las cosas pero dijo que no, que estaba dolio ....mi ex es demasiado complicado, celoso y orgulloso y cree q siempre tiene la razon y yo quede como la mala de la relacion, y no se que hacer si buscarlo o sencillamente olvidarlo, cabe aclarar que lo amo mucho y que haria todo por el .................

Ver también

H
hamdi_8653121
22/11/12 a las 4:18

Hola
AMIGA EN LO PERSONAL YO TE RECOMENDARIA Q LE BUSKES OBIO PARA HABLAR Y ACLARAR TODO COMO LAS PERSONAS Q SON, NO VEO LA VDD XQ TANTO RPOBLEMA VDD, PERO SE COMO SE SIENTE ESTAR CON LA ANCIEDAD Y NO ES NADA BUENO, CREEME Q CUANDO HABLEN SE DESPEJARAN TODAS LAS DUDAS Q TIENEN E IWAL REPURAS LA TRANKILIDAD Q TODOS MERECEMOS ANIMO Y TEN MUXA FE SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir