Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer con esta depresión

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 11:45
A
an0N_727583899z
15/3/11 a las 20:15

hola soy nueva aquí realmente nunca había utilizado un foro para comunicar mis sentimientos, pero realmente no tengo a nadie con quien hablar sobre ellos, ya no tengo ningún amigo y he llegado a sospechar que yo misma los aleje de mi, pero es que sentía que no podía hablar con nadie.
desde hace años he tratado de lidiar con esta depresión y a decir verdad nunca me ha pasado algo muy malo y no encuentro el origen de ella, pero hay días que ni siquiera me dan ganas de levantarme de la cama ni de comer, y hasta en mi adolescencia llegue a cortarme los brazos.
siento que ya no puedo mas desearía dormirme y no despertar mas.... me siento muy desolada y confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

A
aisa_6503109
20/3/11 a las 11:43

Bueno
Hola sam!
Creo que el hecho de sentir soledad y muchas veces depresion es parte normal en la vida de todos los seres humanos.
Tal vez pienso que esa melancolia sientes tal vez por que añoras algo en tu vida, o tal vez sientes que es muy rutinaria? puede ser por cosas de este estilo, creo que el hecho de reconocerte a ti misma y de intentar comunicar lo que sea que te aqueje es siempre el primer paso para superarlo

Mostrar más
A
aisa_6503109
20/3/11 a las 11:45
En respuesta a aisa_6503109

Bueno
Hola sam!
Creo que el hecho de sentir soledad y muchas veces depresion es parte normal en la vida de todos los seres humanos.
Tal vez pienso que esa melancolia sientes tal vez por que añoras algo en tu vida, o tal vez sientes que es muy rutinaria? puede ser por cosas de este estilo, creo que el hecho de reconocerte a ti misma y de intentar comunicar lo que sea que te aqueje es siempre el primer paso para superarlo

Continua..
Intenta hacer actividades que te relajen y olvidar los problemas que puedas tener en tus ambientes proximos y seguramente te sentiras mejor, mucha suerte

Mostrar más
Superar la depresión de invierno
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2