Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer con esta situacion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 18:04
P
parvez_9781056
25/9/13 a las 14:48

Hola buenas!

Vereis es que tengo una situacion algo delicada y la verdad no se que hacer.

Mi padre lleva un tiempo comportandose raro gastando mas de lo que tiene y claro no duerme etc.., mi madre se entero de esto hace poco (yo me entere antes ya que me pidio dinero hay me oli que algo iba mal) y la mujer esta intentado ayudarlo pero no hay manera el sige igual solo que peor porque ahora no se habla con mi madre.

Yo le e dicho que se lo cuente a mi hermano pero no quiere y yo la verdad no se que hacer... que hariais vosotras en una situación asi?

espero haberme explicado no escribo mucho xD en internet

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la prueba de que en el baile todo mejora con la práctica!

L
lesly_9940795
29/9/13 a las 18:04

Exijan respuestas
Hola.

Creo que ese asunto es matrimonial así que yo le diría a mi mamá que se entere del tipo de cosas que compra mi papá y de ahí sacar conclusiones: Pueden ser antojos de un hombre que se está dedicando al alcohol o regalos para otra mujer o un hombre (es feo pero ya he visto cosas así, espero que lo tuyo no sea tan grave).

Si tu hermano y tú son menores de edad, tu padre les tiene que cumplir con los gastos de educación y otras cosas. Saber lo que está pasando ya queda en tu madre, anímala a que exija la verdad y pídanle ayuda a tu familia paterna.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir