Foro / Psicología

No se que hacer con este chico........

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 5:07
F
fang_8457821
29/8/11 a las 14:33

Hoola, bueno, paso a contarles mi situacion!
Estoy enamorada de un chico que tiene 23 años pero yo tengo 16.. Nos vemos todos los sabados en scout, y el siempre me mira, se dieron cuenta mis amigas, mi mama... todos! pero hay otro problema, el tiene novia hace 4 años y medio, y no se que hacer porque cada vez que me habla se le sale una sonrisa de la nada, me mira todo el tiempo... El sabado pasado cuando estabamos en misa, estabamos parados 16 chicos y el tenia un solo papel en la mano (por una actividad de la misa), y de esos 16, viene y me dice veni micaa.. y se me puso a dos centimetros y me empezo a explicar lo que tenia que hacer ( a todo esto...mis amigas me miraban con una cara, como diciendo no lo puedo creer!!1) y si yo levantaba un poquito la cabeza., nos hubiesesmos dado un beso... Encima yo conoci a su novia... resulta que estabamos en la confirmacion de el, y el me miraba todo el tiempo pero en ese mismo lugar estaba su novia.. cuando salimos de la iglesia voy a saludarlo y la novia me mira y le dice "mi amor, veni" y el le dijo no, espera que la saludo y ella le dijo no, veniii!!!!! y el me miro con una cara como diciendo "PERDON" y se fue abrazarla a ella, pero al dia siguiente me habla y me empieza apreguntar cosas como si a donde salgo, si salgo mucho.. si tengo novio, y cuando me pregunto eso, yo le respondi, y vos.. tenes novia? y el agarro el celular miro para abajo y me dijo Si... y nos quedamos callados.... no se que hacer!!!!!!!! por favor ayudenmee

Ver también

V
velina_9871256
1/9/11 a las 5:07

Hola!
aunke te guste debes tener muy claro ke el tienen novia y no seria correcto ke te convirtiersa en el tercero ke da`ne la relacion, recuerda: "no le hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti', ademas si realmente le interesa en algun momento es posible ke el termine la relacion ke tiene, solo ten mucho cuidado con la desicion ke vas a tomar ya si no tomas la decision correcta alguien podria salir lastimado... suerte y piensa muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest