Foro / Psicología

no se que hacer con esto?¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 14:14
J
jasmin_8554127
19/8/18 a las 13:52

tengo una mejor amiga es mi profesora ella me apoya mucho mas que mi familia me entiende y comprende yo la quiero mucho pero ya es la segunda vez que la decepciono me aconsejo que debia ser fuerte porque yo termine con mi enamorado pero con tonta fui otra vez y me propuso de nuevo le conte a ella y se puso triste me advirtio pero no le hize caso 
ahora me siento muy mal y tengo miedo que esta amistad se rrompa por una relacion que creo que no va a funccionar

Ver también

A
aymane_772691
19/8/18 a las 14:14
En respuesta a jasmin_8554127

tengo una mejor amiga es mi profesora ella me apoya mucho mas que mi familia me entiende y comprende yo la quiero mucho pero ya es la segunda vez que la decepciono me aconsejo que debia ser fuerte porque yo termine con mi enamorado pero con tonta fui otra vez y me propuso de nuevo le conte a ella y se puso triste me advirtio pero no le hize caso 
ahora me siento muy mal y tengo miedo que esta amistad se rrompa por una relacion que creo que no va a funccionar

Si es tu amiga te apoyará aunque tomes decisiones erroneas. 

La amistad consiste en apoyarse en las buenas y en las malas no consiste en obedecer a la amiga.

Tu debes vivir tu vida y si te equivocas ella debe estar ahí para secar tus lágrimas aunque ya te hubiera advertido.

En eso consiste la amistad.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir