Hace tres años quede embarazada y para que estemos juntos mi marido me pidió que me vaya a vivir a sus casa con sus padres, su abuela de 90 y tantos y sus dos sobrinos que tienen su propia casa pero como mi cuñada y su marido trabajaban todo el dia tenian que cuidarlos..... Fue la peor decision que tome en mi vida!!! Mi suegro es muy violento, insulta todo el tiempo, trata mal a todo el mundo, a mi suegra la trata tan mal ya muchas veces se tomo pastillas, tuvimos que sacarla arrastrando al hospital varias veces, la forma de hablar de mi suegro comenzó a darme miedo, pánico, cada vez que empezaba a ponerse como loco yo temblaba entera, el corazón se me salia. Y mi hija viviendo todo eso la verdad es que demasiado tiempo aguante, para mi no es lógico ni bueno tratar a nadie así, mi marido y su hermana siempre lo justifican diciendo que el paso por muchas cosas cuando era pequeño y que mi suegra tambien lo saca de quisio, pero para mi no hay excusas, nadie tiene porque tratar asi a nadie, tienen un negocio y mi suegro siempre dice q ella vive de arriba que siempre fue una mantenida... esas cosas no se dicen!! y si el quiso q su mujer se quede en casa no hay que hechar en cara nada!! El siempre quiere controlar todo hizo que mi marido invierta dinero en cosas que nos fallaron y por eso aun no tenemos nuestra casa!!! Es tan largo de contar porque me ha pasado de todo tuve una gran depresion, hasta se me paralizo la mitad de mi cara de los nervios q pase, hasta que hace poco no aguante mas y en una de esas que estaba tratando mal a mi suegra me dio un ataque de nervios y le dije de todo incluso que lo iba a denunciar si se ponia peor por violencia psicologica y ahi se metio mi cuñada y me dijo de todo que yo vivia de arriba y muchas cosas mas ( ella vive en una casa de mis suegros que me dijo q iba a dejarla cuando yo quede embarazada para que tambien tengamos la oportunidad de ahorrar y tener nuestra casa como ellos) y con una tarta en la mano que le habia cocinado mi suegra porque ella no podia!! caradura!! hay cosas que no recuerdo porque fue un ataque... mi marido me trajo a la casa de mi madre estaba muy mal se me adormecia todo el cuerpo temblaba, no podia respirar hasta q mi mama logro calmarme y estabilizarme. Mi hija obviamente vivio todo y me siento muy mal por eso pero no pude controlarlo en ese momento.
Porsupuesto ahora soy la mala de la pelicula soy la que rompio la familia, no se porque tanto escandalo con lo mio si mi suegro hace eso todos los dias!! mi cuñada es una ... yo dejo q mi marido lleve a mi hija averlos porque no tengo la intnecion de alejarla de nadie, pero me da terror. Tambien quiero tratar de arreglar las cosas para q al menos cdo nos veamos nos tratemos bien, pero por parte de ellos ni siquiera llaman a mi hija para ver como esta capaz pasa una semana y ni llaman, a mi no me molesta eso, pero bueno al final despues de tantas cosas la culpable de todo parece q soy yo. No se que hacer!!! Mi marido trabaja en su casa encima!! asique en el dia esta con su familia y en la noche viene a dormir a con nosotras, pero estamos mucho mejor!!