Foro / Psicología

No se que hacer con la mama de mi novio

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 23:59
W
walda_6903118
3/7/11 a las 7:37

Tenemos los dos 19 años y 5 meses de salir, el punto es que no aguanto a mi suegra, se que la mayoría por aquí son mujeres casadas y problemas mas grandes pero solo pido su consejo, opinión o comentario.
Ella es muy celosa el es el mayor de sus 3 hijos pero parece su 'esposito' le lava el carro, le compra su ropa, siempre le da hasta el vaso de agua en la mano etc ect el hijo perfecta, ella es casada su marido trabaja de sol a sol. EL punto es que nada le parece de lo que hace mi novio lo trata como su bebe en su vida ha ido a una fiesta, pide permiso para todo incluso hasta para salir conmigo y ya que son vacaciones solo lo deja salir una vez por semana que porque dos son muchas, le controla el teléfono y aveces mi novio me marca a escondidas, hasta días que no me marca porque su mama le hace estar todo el día con ella, en sus eventos mandados etcétera. Me ha echo varias la señora y hablamos de 5 meses, no lo ha dejado salir conmigo a un simple evento familiar, tiene semana y media que no lo veo porque 'no le da permiso', el no maneja claro nada tonta la señora, su papa hasta ha hablado con ella que tiene que soltarlo que nunca estará con ella, he hablado mil y un veces con mi novio pero dice que que puede hacer que su mama no entiende y que no la puede desobedecer. Me saluda de besito y abrazo pero hasta ahí es super seca y casi no me dirige la palabra a mi directamente.Le he dicho a mi novio si es que no le caigo a su mama como 'nuera' y dice que ni al caso que el ya ha hablado con ella y que dice que le caigo muy bien El es super detallista tierno, romántico casi el hombre perfecto y dice que me ama y que no va a permitir que nada nos separe, pero yo soy lo contrario a el familia super relajada y la suya son unos apretados aveces pienso en cortarlo pero lo quiero mucho y mi abuela dice que no deje que me gane la señora que 'mueven mas dos tetas que dos carretas' pero hasta cuando sera que acabe, hay días que ni yo me soporto quisiera alguien que estuviera cuando lo necesito y no verlo 1 vez por semana y cuando su mami lo deje , pero nadie es perfecto cierto?

Ver también

G
galena_7843488
20/10/13 a las 23:59

Amiguita....
Terminele o pongale un ultimatum! Por dios que enfermizo!!!! Dile que despierte porque ninguna otra mujer aguantara esa situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook