Foro / Psicología

No se que hacer con mi ex..

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 20:29
A
andeka_999141
1/5/18 a las 11:24

Tenía una relación en la que llevaba un año con un chico, yo tengo 18 y el 19. Al principio era todo muy bonito, pero mi novio me ha dejado diciendo que ya no quiere tener novia, que no se ve con las fuerzas de mantener una responsabilidad de ese tipo, que nuestra relación había caído en la rutina y que se había desenamorado, qué poco a poco me había dejado de querer pero no sabía cómo decírmelo para no hacerme daño, yo le he tratado como a un rey siempre y con mucho amor, no se como puede dejar de quererme. Y que está en una etapa de su vida en la que no quiere tener novia, que sabe que yo soy una chica que valgo mucho y que seguramente se arrepienta de la decisión que ha tomado, porque no cree encontrar nadie como yo. Sé que no hay terceras personas, en ningún momento habido cuernos y sé que no habla con otras. Todo esto pasó hace un mes, hemos quedado un par de veces desde entonces y él dice que de momento no quiere nada conmigo, que en un futuro a lo mejor sí, cuando se vea preparado para tener una relación seria. Pero que tampoco esté esperando ese momento como una loca porque puede llegar o no llegar, el problema es que yo sigo enamorada y no sé qué hacer para superarlo porque es muy duro para mí que la persona a la que quiero no me corresponda. Sé que me ha dejado porque íbamos muy rápido y se ha agobiado y este mes yo encima le he agobiado aún más con mensajes, sé que no quiere nada conmigo y que no me quiere, pero no soy capaz de pasar página. No entiendo como se puede pasar de querer a alguien a que te de totalmente igual esa persona. El sigue con su vida tan normal y yo estoy destrozada. No se cómo seguir adelante, ¿Creeis que algún dia se arrepentirá de perder a una persona que daría todo por el y le quiere mas que a nada?..

Ver también

Z
zheng_6350043
26/5/18 a las 20:29

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram