Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que hacer con mi expareja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 20:59
H
haizea_7831646
10/11/12 a las 13:54

Hace dos meses mi ex-pareja (mujer también) y yo decidimos cortar. Fue una decisión tomada de manera rápida fruto de una discusión. Las dos nos amamos y nos lo recordamos.
Ella no pasa por un buen momento y a mi me preocupa, además quiero regresar con ella pero ella dice que no puede estar "en pareja".
El problema es que yo lo paso mal pero sobretodo me preocupa su estado y acostumbrada a que se apoye en mí se me hace extraño saber cómo está y que no me deje estar a su lado.
Eso me lleva a "agobiarla" preguntando como está o interesando-me por ella. Me asusta que se canse pero a la vez me asusta más que si la dejó en paz pueda olvidarme y no pueda recuperar-la.
¿Qué opináis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

S
solita_8448460
10/11/12 a las 20:59

A ver si te sirve de algo
Mmmm... no sé como ayudarte pero a mi me pasa algo parecido, mi pareja o ex pareja todavía no lo sé pasa por un mal momento y esta desanimado, aprovechó un enfado mio para dejar de hablarme, solo me dice que esta muy mal , que no quiere hacerme daño y que ademas verme o escucharme se le hace insuperable.
Yo creo que debes darle un tiempo a tu ex, no agobiarla porque es peor, pero no dejar de estar ahí. Mandarle algún mensaje de vez en cuando, darle alguna sorpresa para animarle ( por ej dejarle en su casa una caja llena de chuches o chocolate que a las mujeres nos anima cuando estamos de bajona) pero no hablarle de volver o preguntarle todo el tiempo como está. Recuerda el principio de la relación como conseguiste que se enamorara de ti.
Espero ayudarte aunque sea un poquito. Saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram