Mi hermano y yo estamos solteros y vivimos juntos, nos gusta el alcohol y charlar con amigos, el tiene trabajos temporales (repara equipos electronicos) y los hace en la casa donde vivimos (que no es de nosotros pero tampoco pagamos renta, esta intestada por parte de mi abuelo), yo tambien trabajo por mi cuenta, pero siempre tengo trabajo ya que me gusta tener dinero, el problema es con mi hermano,el espera que le lleven el trabajo a su casa y pues asi no funciona bien; siempre soy yo el que tiene que estar solventando los gastos de la casa y eso me enfurece, la comunicacion con mi hermano es buena exepto cuando tratamos este tema; se evade o responde que tengo razon pero no hace nada por remediarlo; he intentado varias veces presionarlo yendo a comer fuera(lo hice por una semana)y a ver que hacia el, pero ni siquiera movio un dedo, solo mal comio y se la paso la semana como siempre viendo television, me remuerde la conciencia y volvemos a caer en lo mismo.
No se que hacer, que es lo mas correcto? Hacerme fuerte y dejarlo sin comer? o que mas puedo hacer, ya que he pensado en rentar una casa, siempre tengo dinero, pero no lo suficiente como para salirme de esta casa, ya que gano poco y me gustaria seguir aprovechando el beneficio de no rentar, ya que no tenemos problema por seguir viviendo ahi;
ademas estoy estudiando y en 2 anos me graduo, pero que puedo hacer por lo pronto?.
Gracias por su ayuda
Mostrar más