Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer con mi hijaaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las :35
E
evelyn_6382955
4/9/12 a las 20:39

Hola, escribo porque necesito ayuda con mi hija, tiene 9 años, le dan ataques de nervios diarios, no se puede controlar, y yo ya no puedo con ella, rompe todo a patadas, se revuelca por el piso, me pega patadas y puñetes, me escupe.. pero eso no es todo, me han llamado de la escuela porque se masturba en clase, la derivaron de una psicopedagoga, con la cual está en tratamiento hace ya 6 meses, pero no hay grandes resultados, un día me dice que la encuentra bien, la vez siguiente me dice que tuvo un retroceso, y mi hija sigue manteniendo estos comportamientos que cada vez se tornan peores, si bien en la escuela no presenta estos comportamientos agresivos (sólo conmigo) se masturba compulsivamente en clase frente a todos sus compañeros, estoy desesperada, me dijieron que no tiene retraso de ningún tipo, entonces no entiendo.. no sé que hacer, no puedo más.. ayudenme por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

R
riza_7281735
18/6/13 a las :35

Pregunta
Hola chica sólo quería comentar sí sospechas de abuso sexual hacia tu nena?

Ultimas conversaciones
E
Necesito opiniones serias.
por: evelyn_6382955
2 respuestas 2
|
10 de diciembre de 2017 a las 18:03
E
Problemas sexuales con mi novia.
por: evelyn_6382955
nuevo
|
2 de agosto de 2017 a las 1:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir