Foro / Psicología

No se que hacer con mi madre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 7:19
I
ioseba_18834277
1/12/19 a las 17:52

Hola, concurro a este foro para poder descargarme y ver si alguna de ustedes con su experiencia puede ayudarme o aconsejarme, tengo 19 años, vivo con mis padres y mi hermano de 13 años soy estudiante, trabajo desde los 15 años y hace 2 meses que deje de trabajar por que comenzare la facultad de medicina y mi padre me apoyara en cuanto a lo economico, hasta aqui marcha todo bien, pero mi madre hace un tiempo comenzo a tener comportamientos que a mi me sorprenden, un dia esta bien otro me desfenestra de la punta de la cabeza hasta el dedo gordo del pie, me insulta me hace escandolos por todo, le molesta la mas minima cosa que haga o realice me amenaza con en cuanto a mi carrera que ojala que me reciba ojala que puedas ojala que no se te derrumbe y me llena la cabeza con esas cosas, hace escandolos y llora, se victimiza dice que es la sirvienta que soy una inrrespetuosa cuando intento hablar y preguntarle por que opina asi me dice que no me quiere ni ver que no me quiere al lado de ella, que la trato como perro y cosas asi que no logro comprender por que yo no soy asi y no trato mal a nadie, me hace sentir mal y angustiada y siento que no puedo continuar. Gracias espero algun consejo!! Solo quiero poder lograr mi objetivo, y no tener que padecer estas cosas de su parte.

Ver también

A
antar_18835734
2/12/19 a las 7:19

Hola. Buenas noches.
Seria bueno que te sientes a charlar con ella pero junto con tu padre. Es la solución  idonea pero en el caso de que no funcione, trata de hablar con tu padre y ver que pasa, busquen una forma de entender porque esta así.
Por cierto, no das mucha información  sobre más acontecimientos (entiendo que no quieras decir más cosas personales) para saber porque esta así. Agradecería  que cuentes algo más, por ejemplo un hecho que le haya molesto o cualquier otra cosa que le disguste...
Suerte en tu estudio de medicina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir