Foro / Psicología

:.:no sé qué hacer con mi madre :.:

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 2:07
S
samay_9605691
19/6/11 a las 1:21

A ver chic@s, os explico:

Mi madre es MUY PESADA y únicamente acepta sus opiniones y por lo tanto, no respeta que tu puedas pensar diferente. Y de hecho eres RARO por no hacer lo que ella cree conveniente.

A lo que iba: acepto que estoy "enchochada" con mi perrita, la trato como un niño, lo acepto,... no se si es bueno o malo o simplemente es así y punto pelota. Hay gente que pega a su perro, yo la adoro, que le vamos a hacer... La cogimos desde cachorro con muchísima ilusión y hace unos meses estuvo muy enferma y mas nos apegamos a ella.

Pues resulta que mi madre ve mal todo:

- que me vaya de vacaciones con la perra
- que me vaya a la playa y me la quiera llevar
... etc etc etc ... y más y más y más ...

Pues siempre me esta juzgando de mala manera con frases de este estilo:

- cuando tengas un niño lo tiraras antes al rio que a la perra
- con nuestros perros no has estado nunca tan enchochada como con esta

Cuando estuvo enferma: que si es mala señal, que ahora siempe va a estar enferma, que nos salio defectuosa,... a la gente le decia que veia mal la cosa (osea muerta) ... etc etc etc...

Y ESTOY HARTA!!! Da igual que le conteste, que pase de ella... siempre siempre tiene que llevar la razon y la odio!!!!

Que puedo hacer? Consejos porfaaaaaaaa

Ver también

Y
yenay_9583567
19/6/11 a las 2:07

Personame que de mi punto de vista
Desde el enfoque en donde yo lo viví pero me sentí muy identificada con tu caso, yo dure 6 años sin poder tener hijos, mi esposo y yo teníamos perras de todo de raza y mestizas, el punto es que cuando me embarace me di cuenta que estaba llenando un hueco personal, el perro se empezó a dormir a fuera como cualquier perro; yo llegaba a el grado que se dormían conmigo debajo de las cobijas, ahora solo tenemos una perra y como lo menciono un entrenador de perros a los perros les gusta ser perros
ellos duermen afuera por que la naturaleza les proporciono un abrigo protector y nosotros no; no lo tomes como critica sino como referencia.
Ahora por otra parte tienes que esperar a que tu mama te diga algo para que la confrontes y le remarques que eres un adulto y quieres ser tratado como tal, que si te visita con esa actitud que mejor no lo haga; si se pone pesada con todo el dolor de tu corazón pero invítala a que se retire,tu mama es una persona toxica tienes que saber como manejar la situación, si la corres y todavía sigue con lo mismo aléjate de ella;puede que sea tu madre pero también creo que tu persona merece respeto............no la odies solo aveces es mejor cortar por lo sano

SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir