Foro / Psicología

No se que hacer con mi madre

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 6:33
G
gitte_8476021
5/6/13 a las 21:06

Tengo 13 años, casi 14, les agradeceria mucho si me ayudan..
Mi madre trabaja muchas horas fuera de mi casa, vivo sola con ella, y cuando viene empieza a resongar x ej, si no esta tendida la cama, y eso hace que me trate mal, no me pega.. Pero grita muchisimo y eso lleva a que la mayoria de las veces nos llevemos mal.
Ahora no trabaja tanto tiempo como antes y me controla mas, a mi me incomoda esto xq cuando quiero hablar de algo que me esta pasando no se como porque no puedo hablar con ella, me parece que no hay confianza.
Y cuando me pasa algo y ella se da cuenta pregunta muchisimo lo que me pasa, y cansa que me este preguntando y yo eso me lo quiera guardar.
Es una madre controladora, y muy protectora, esta encima mio y no aguanto eso.
No se que , necesito que me den un consejo, porfavor.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_539402599z
5/6/13 a las 23:06

Hola
Es una lástima que no tengas confianza con tu madre, es lo mejor que puedes tener...

Pero debes entender a tú madre que ella solo trata de que aprendas, loa gritos no son la mejor opción y hazle entender eso, que si te habla con un tono mas bajo, la vas entender igual, intenta esa comunicación con ella, por que os estáis perdiendo algo muy lindo entre las dos, que es la confianza madre-hijo

Con 13 años estás en una edad de aprendizaje y lo mejor es que te enseñe tú madre que esta ya muy pasada de vueltas de la vida...

Déjate enseñar por ella y como todos los niños, tenéis unos derechos y unas obligaciones en casa, así que trata de cumplir tus obligaciones.

Seguro que tu madre no lo hace como esclavitud, solo es para que aprendas para el día de mañana.

Intenta hablar con ella, y no rompas esa confianza.
A veces los hijos tienen muchas cosas que enseñarle a los padres

D
daylo_8421941
7/6/13 a las 15:45

Lo que tu llamas "madre"
Yo lo llamo "tesoro". Mira, es normal. Eres una niña y las madres se preocupan de sus hijos y mas en la adolescencia ya que esa etapa es la mas dura y conflictiva, aparecen enfermedades como anorexia,bulimia, borderline, inseguridades, timidez, miedos, etc..¿porque no te dejas ayudar? ¿porque no te abres a ella? Es tu madre, no una desconocida, jamas te haria nada que no te hiciera bien.

A
arhoa_8663606
8/6/13 a las 6:33

Hola!
Al parecer tienes una Mamá superman, me imagino q ella lleva todo el gasto de la casa, hace hasta lo imposible por darte lo mejor y obviamente llega muy cansada...no estoy de acuerdo q su relación se base en gritos, por q las dos se aman y hay q demostrarlo de otra forma, te invito a q platiques con ella y le digas como te sientes pero también preguntále q necesita ella...tener a tu mamá es una gran bendición...en caso de q te sea imposible...escribele una carta, pero has todo por tener una mejor relación con ella...saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest