Foro / Psicología

No se que hacer con mi mama

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 6:24
Z
zaila_3346264
7/11/18 a las 3:53

Bueno lo que pasa es que estoy viviendo ahorita con mi novio. Los dos trabajamos y estamos tratando de salir adelante por pagas atrasados que tenemos los dos. Mi mamá nunca aprobó mi relación con el.
yo estaba saliendo con el fe escondidas por más o menos un año, mi mamá no me dejaba tener amigas, novio ni si quiera salir de la casa sola a mis 21 años.
por eso yo empecé a mentir diciendo que me iba a trabajar para irme con mi novio.
cuando ella se entero me echo de la casa y yo me fui. Cuando yo me fui mi mamá intento suicidarse.
2 meses después de que ella se quiso matar, empezamos hablar pero ella estaba en la mismo plan de que por mi culpa ella estaba así.
bueno como unos 6 meses después ella empezó a “mejorar”.
ahora hace unos meses yo regresé a la casa de mi mamá y mi novio a la casa de su mamá por cuestiones que no podíamos pagar más la renta de nuestro apartamento.
cuando regrese a la casa y salía para ir a verme con mi novio mi mamá se molestaba y por eso decidí irme otra vez y ahora estamos los dos trabajando 12 horas diarias y por pagar nuestra deudas casi no tenemos dinero.
mi mamá se molestó conmigo porque casi no le marcaba o porque casi no llegaba a la casa.
ella está enferma pero nunca se cuida. 
Ahora me a dejado de hablar y no se que hacer 

Ver también

D
daiva_3344918
7/11/18 a las 6:24
En respuesta a zaila_3346264

Bueno lo que pasa es que estoy viviendo ahorita con mi novio. Los dos trabajamos y estamos tratando de salir adelante por pagas atrasados que tenemos los dos. Mi mamá nunca aprobó mi relación con el.
yo estaba saliendo con el fe escondidas por más o menos un año, mi mamá no me dejaba tener amigas, novio ni si quiera salir de la casa sola a mis 21 años.
por eso yo empecé a mentir diciendo que me iba a trabajar para irme con mi novio.
cuando ella se entero me echo de la casa y yo me fui. Cuando yo me fui mi mamá intento suicidarse.
2 meses después de que ella se quiso matar, empezamos hablar pero ella estaba en la mismo plan de que por mi culpa ella estaba así.
bueno como unos 6 meses después ella empezó a “mejorar”.
ahora hace unos meses yo regresé a la casa de mi mamá y mi novio a la casa de su mamá por cuestiones que no podíamos pagar más la renta de nuestro apartamento.
cuando regrese a la casa y salía para ir a verme con mi novio mi mamá se molestaba y por eso decidí irme otra vez y ahora estamos los dos trabajando 12 horas diarias y por pagar nuestra deudas casi no tenemos dinero.
mi mamá se molestó conmigo porque casi no le marcaba o porque casi no llegaba a la casa.
ella está enferma pero nunca se cuida. 
Ahora me a dejado de hablar y no se que hacer 

Hola, comprendo tu situación y quiero decirte que no temas hacer tu vida. Siempre es complicado comenzar de cero pero no es imposible, por ahora tal vez no tienes todo lo que deseas Pero si tu pareja y tu se apoyan, se comunican y se respetan; pronto estarán fuera de presiones; recuerda que es importante saber administrarse. En cuanto a tu mamá, lamentablemente algunas madres se obsesionan con querer lo menos para sus hijos, pero eso casi nunca empata con lo que nosotros como hijos deseamos y queremos para nuestras vidas; te aconsejo que lejos de pelear con tu mami, intentes ignorar sus repróches o malos comentarios, dedícate a salir adelante y a ella dale amor pero no dejes de hacer tu vida. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir