Foro / Psicología

No sé qué hacer con mi mamá y mi relacion

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:26
J
jincui_13048219
7/1/19 a las 2:43

He tenido problemas amorosos y ha hecho algunas cosas malas el punto es que mi mamá se ha dado cuenta de eso y hace unos días acuso así de la nada a mi "novio" con su mamá por mas que le dije que no lo hiciera lo hace. Tengo 22 años y ella aún me mantiene no por completo pero si paga mi escuela aún y estudio universidad el punto es que hace poco tuve una discusión con ella y me dijo que me dejaría de pagar la escuela por las discusión que tuve con ella al decirle que no dejará ya , que mi "novio" entrará a mi casa ya que ha terminamos. Pero sigue dandole permiso de entrar o cosas así. Qué hago? Yo trate de irme a vivir sola y pagar los cosas yo pero es muy caro vivir sin título aquí en México y me fue difícil  

Ver también

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:26

A ver chica, en la vida hay situaciones en las que se tiene qué ser más inteligente que visceral. Si no puedes costearte tú sola entonces tendrás qué seguir dependiendo de tu familia, no se trata de salir de Guatemala y entrar a Guatelpeor. Por tu edad deduzco que te falta poco para terminar tu licenciatura, así que aguanta.

Si tu madre deja de pagar tus estudios trata de encontrar un trabajo para seguir pagándolos y sigue en tu casa hasta que ya te puedas independizar. Si ya terminaste con tu novio y tu madre lo deja entrar a la casa eso no te compromete a nada, que hable tu madre con él, no tienes obligación de nada.

Sé inteligente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir