No se que hacer que hacer con mi matrimonio. El es muy controlador y celoso pero creo que esto se esta pasando de la raya.
En los últimos meses salta con cualquier Cosa que hago, si mientras mando un SMS y me pide el móvil para fisgarlo y le digo que espere y me agarra del pelo diciéndome que no le conteste ni le falte el respeto; si va a recoger las llaves a casa de su hermano y yo me quedo en el coche porque soy una maleducada y mientras conduzco tira del freno de mano varias veces para asustarme; si porque no entran las cosas en la maleta me vuelve a dar tirones de pelo...
No se que hacer, hay algo en mi que quiere terminar con todo esto pero otra parte tiene miedo a la reacción de mi familia (ellos piensan que es el marido ideal) o a quedarme sola.
Llevo varios días sin dejar de llorar. Siento que me he equivocado en mi elección pero no me atrevo a dar el paso por si me arrepiento.
Los insultos son casi el pan de cada día (hija de p***, que si me acuesto con otros hombres, que si solo quiero ser una p***...).
Vivo atemorizada a hacer cosas que le enfaden, y que luego sea peor. No me ha pegado nunca pero si que me ha estirado varias veces del pelo.
Necesito consejo