Foro / Psicología

No se que hacer con mi novio

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:46
C
cheryl_8494425
18/4/11 a las 22:05

llevo 2 años saliendo con el , un año que vivimos juntos y la verdad es que ya no tengo claro si quiero segir con el.... cada vez se va alejando mas de el buen novio que era al principio, ya no me da cariño ... solo me lo da cuando hacemos el amor y el resto del dia si quiero que me bese tengo k ir yo y me da un pico de mierda... parece que esta cansado de mi.... supong k yo de el tambien.... pero en verdad lo amo con todo mi corazon y se que el me ama =... en realidad creo k los dos estamos pasando por lo mismo... porque yo a el le noto que me ama pero que esta cansado de mi....alomejor soy yo k me emparanoio....ay dias que quiero acabar con esto pero luego pienso en lo muxo k lo amo y me exo para atras... otras veces incluso pienso ojala me deje el y asi por lo mnos no paso el mal trago (se k soy una cobarde en ese senido) pero nose que acer..... es tan dificil....y no kiero acerle perder el tiempo si luego le oy a acabbar dejando ya que el es mas mayor y ya piensa en pareja para toda la vida... ya kiere ser papa... y esas cosas y pienso si lo unik k estoy aciendo es alargar lo inebitable y acerle a el perder el tiempo....

Ver también

A
agenor_6996477
18/4/11 a las 22:38

Hola
Yo creo que deberiais sentaros y hablar de sentimientos. La comunicacion en una pareja es fundamental, muchas veces no sabemos como se siente la otra parte y porque hace esto o lo otro. Entonces nos empezamos a montar peliculas en la cabeza y eso va deteriorando la relación.

Habla con el , dile como te sientes, el te entenderá. Pero ojo, hablar no discutir, no reprochar, intentad construir y no destruir la relación. Un abrazo

C
cheryl_8494425
19/4/11 a las 9:56