Foro / Psicología

No se que hacer con mi novio

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:46
C
cheryl_8494425
18/4/11 a las 22:05

llevo 2 años saliendo con el , un año que vivimos juntos y la verdad es que ya no tengo claro si quiero segir con el.... cada vez se va alejando mas de el buen novio que era al principio, ya no me da cariño ... solo me lo da cuando hacemos el amor y el resto del dia si quiero que me bese tengo k ir yo y me da un pico de mierda... parece que esta cansado de mi.... supong k yo de el tambien.... pero en verdad lo amo con todo mi corazon y se que el me ama =... en realidad creo k los dos estamos pasando por lo mismo... porque yo a el le noto que me ama pero que esta cansado de mi....alomejor soy yo k me emparanoio....ay dias que quiero acabar con esto pero luego pienso en lo muxo k lo amo y me exo para atras... otras veces incluso pienso ojala me deje el y asi por lo mnos no paso el mal trago (se k soy una cobarde en ese senido) pero nose que acer..... es tan dificil....y no kiero acerle perder el tiempo si luego le oy a acabbar dejando ya que el es mas mayor y ya piensa en pareja para toda la vida... ya kiere ser papa... y esas cosas y pienso si lo unik k estoy aciendo es alargar lo inebitable y acerle a el perder el tiempo....

Ver también

A
agenor_6996477
18/4/11 a las 22:38

Hola
Yo creo que deberiais sentaros y hablar de sentimientos. La comunicacion en una pareja es fundamental, muchas veces no sabemos como se siente la otra parte y porque hace esto o lo otro. Entonces nos empezamos a montar peliculas en la cabeza y eso va deteriorando la relación.

Habla con el , dile como te sientes, el te entenderá. Pero ojo, hablar no discutir, no reprochar, intentad construir y no destruir la relación. Un abrazo

C
cheryl_8494425
19/4/11 a las 9:56


estube pensando y es que yo necesito tener ciertas experencias en mi vida que estando junto a el no voy a poder tener...ya apartando este tema k alomejor no es lo mas imporante.... yo estoy estudiando un modulo de grado medio y me va genial y me encanta lo que ago. yo tengo 18 aos y el 27... entonces yo cuando acabe este grado medio el quiere lo siginete: k yo empieze a trabajar pa ahorrara algo de dinero y tener algo de practica y en un año o asi tener un hijo con lo que el tendria 29/30... con lo que ya entiendo que este auque e de admitir que me encantan los niños. pero el problema esta en que yo quiero acer el superior que son otros 2 años estudiando y añadiendo un año minimo trabajando el se pondria en 31/32.... y se que el no kiere esperar tanto y ay le comprendo por la edad que tiene y mas el k esta muy obsesionado con el tema de su edad y de que ya es muy mayor.... entonces esto a mi me hace pensar... porque ablando claro si solo mirara por mi tendria muy claro lo k kiero hacer k seria dejarlo haora tener mis experiencias sacarme los estudios enteros y volver con el pra tener esa vida familiar que el desea... el problema es que el esto jamas lo haceptara. y si lo dejamos el ya no kerra volver despues... y tampoco kiere esperar a k yo aga el de grado superior... y en el caso de que le "convezca" para que me espere ese tiempo pa tener un hijo se que el no le ace ni gracia...es la diferencia de edad lo que mas choca entre nosotros y eso es algo k no puede cambiar

A
an0N_941550599z
19/4/11 a las 12:46
En respuesta a cheryl_8494425


estube pensando y es que yo necesito tener ciertas experencias en mi vida que estando junto a el no voy a poder tener...ya apartando este tema k alomejor no es lo mas imporante.... yo estoy estudiando un modulo de grado medio y me va genial y me encanta lo que ago. yo tengo 18 aos y el 27... entonces yo cuando acabe este grado medio el quiere lo siginete: k yo empieze a trabajar pa ahorrara algo de dinero y tener algo de practica y en un año o asi tener un hijo con lo que el tendria 29/30... con lo que ya entiendo que este auque e de admitir que me encantan los niños. pero el problema esta en que yo quiero acer el superior que son otros 2 años estudiando y añadiendo un año minimo trabajando el se pondria en 31/32.... y se que el no kiere esperar tanto y ay le comprendo por la edad que tiene y mas el k esta muy obsesionado con el tema de su edad y de que ya es muy mayor.... entonces esto a mi me hace pensar... porque ablando claro si solo mirara por mi tendria muy claro lo k kiero hacer k seria dejarlo haora tener mis experiencias sacarme los estudios enteros y volver con el pra tener esa vida familiar que el desea... el problema es que el esto jamas lo haceptara. y si lo dejamos el ya no kerra volver despues... y tampoco kiere esperar a k yo aga el de grado superior... y en el caso de que le "convezca" para que me espere ese tiempo pa tener un hijo se que el no le ace ni gracia...es la diferencia de edad lo que mas choca entre nosotros y eso es algo k no puede cambiar

Como??
no sé si he entendido bien...
tu novio te está planificando la vida? te dice hasta donde kiere que estudies y encima que tengas un hijo con 20 años?
no me lo puedo creer si le obsesiona el tema de la edad y tiene prisa por tener familia,y ademas no le pone ninguna ilusion a la relacion a lo mejor es él el que deberia plantearse no haber iniciado una relacion tan larga con una persona tan joven,y menos pretender que esa persona se pierda etapas de su vida para acomodarse a la suya...
entiendo que lo quieras ,lo que no entiendo es que vayas a estar dispuesta a perdertelo todo por una persona que recibe el 100% de tí...pero solo te da un 30%..en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram