Foro / Psicología

No sé que hacer con mi pareja...

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 15:36
D
delcy_8073154
1/6/15 a las 15:54

Hola chicas!! pues mirad, resulta que hace un mes o así, en una pelea muy fuerte con mi novio, le dejé. La pasé algo mal, pero él no supo llevarlo y en ez de dejarme respirar, me buscaba por todos lados, me enviaba mensajes recordándome los bonitos momentos, me regalaba flores y me decia que no podía vivir sin mi y que iba a ometer una locura... parece una persona demente pero en realidad no lo es, lo que pasa es que mientras el pasaba po una leucemia muy fuerte la unica que estuvo a su lado fui yo, y creo que aparte de ser su novia me ha puesto como madre... y asi me siento con el, su madre...
En fin, e mismo dia de la pelea volvia a casa en coche, llorando claro, y me vi en la calle a un amigo suyo, deprimido, sentado en un banco. Hay que aclarar que era amigo de mi novio pero, mio tambien. Le invite a casa a comer, ya que al parecer los dos estabamos peleados con nuestras respectivas parejas, con la diferencia de que la suya estaba en Inglaterra. Me senti comoda hablando con el, me dio la razon, cuando toda la gente me decia ¿porque lo dejas si estabais bien? ¿porque lo dejas con lo bueno qu es?... y por una vez, ¡alguien me entendia!... Pero su amigo(vamos a llamarlo X) y yo sabiamos que el estar hablando nosotros dos estaba mal, ya que el era mas amigo de mi novio(vamos a llamarlo Y) que mio, y que mi novio estaba pasandolo peor que yo... aun asi, X queria seguir quedando conmigo... Hasta que un dia le dije, que estaba mal, que solo quedaba conmigo y no con Y, y me dijo ¿Tu quieres que hablemos, que seamos ''amigos''? le dije que sí, y me dijo: Entonces me da igual lo que piense Y...asi quedamos. Pero el le ocultaba cosas a Y. Cuando saliamos juntos de fiesta, no le decia que era conmigo... aunque Y sabia que eramos amigos. Un dia, estando X y yo juntos, Y le escribio diciendole que le envidiaba porque el me podia hacer reir ... Entonces, un dia en mi casa, X y yo casi nos acostamos. A pesar de la pasion del momento, nos despedimos como amigos... enonces ahi me i cuenta de que estaba enrollandome con el amigo de mi ex novio, que ¡ademas tenia novia!... Me seti fatal y le dije a X que no nos vieramos mas porque el deberia estar apoyando a su amigo, no enrollandose con su ex.Entonces estuve sola, muy muy sola, no hablaba con mis amigas... no me bajaba la regla. Estaba embarazada. Tuve que hablar con Y... y el estuvo apoyandome con el aborto... al final, volvimos juntos... al principio muy bonito todo... pero ahora vuelta a la rutina, me siento como su madre!! y sigo deseando a ese amigo suyo... creo que me gusta de verdad, y no es solo deseo sexual... llegue a llorar por el... Sueño con otros hombres... y ya no quiero acostarme con mi novio... No se que hacer, esa aventura con su amigo lo cambio todo stoy al borde!!! ayudadme chicas opinion porfaaaaa...

Ver también

M
maroua_9497283
2/6/15 a las 15:36

Hola
Bueno, es un tema muy delicado. En mi opinión deberias ser honesta, porque tarde o temprano se sabe la verdad.
Yo hablaría con tu "novio" y le dejaría claro ( como hice yo en su momento), que ni estás enamorada y que no quieres seguir con él. Aunque le duela ahora, lo entenderá con el tiempo y le darás la oportunidad a él de ser feliz con alguien.
Piensalo de esta manera, si eres honesta contigo misma le dejarás libre para que sea feliz.
El error que has cometido, va todo en una misma cadena. Ya que no sentías deseo, ni nada que te uniera a él, has encontrado lo que a todos nos gusta al principio, pero pienso que es solo deseo hacia su amigo unicamente porque esta en tu situación y te apoya, pero eso es pasajero.
Si realmente te gusta, yo ahora me apartaría porque no tienes claros tus sentimiento y estaría sola un tiempo.
La enfermedad de él, tiene que pasarla él. Tu no puedes ayudarle, ahora necesita que esté con su familia y su gente.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook