Foro / Psicología

No se que hacer con mi relación

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 17:26
R
ran_9001236
5/1/12 a las :58

Las cosas no van bien estoy embarazada de 4 meses y aunque fue un bebe buscado desde noviembre las cosas no van bien, y todos los dias y a todas horas hay peleas...no se que hacer

Ver también

D
dailyn_5715018
5/1/12 a las 6:10

Estoy embarazada y creo que mi novio duda que mi bb sea suyo
Hola es la primera vez que entro a este foro , pero es que stoy desesperada, y triste estoy embarazada tengo 36 semanas de embarazo, cuando se lo dije a mi pareja le sorprendio pero le dio gusto estaba tan tierno y cariñoso conmigo cuando supo que era niño se puso feliz, apesar de que trabaja fuera casi todo el tiempo, me hacia sentir que me queria que le importaba , en nov. una mendiga vieja empexo a molestr mandando mensajes a mi a el y a sus hnos. hablando mal de el y en uno de tantos ella le decia que si realmente mi bb era suyo, incluso se lo dijo a su hna. y a mi me dijo que el dudaba que mi bb fuera suyo y que yo no era su mujer , desde entonces el cambio muchisimo, EL OTRO DIA ME DIJO A ENTENDER QUE EL NO PODIA QUERE AL BB HASTA QUE NO LO VIERA, QUE YA CUADNO LO VIERA HABER QUE SIENTE. YO nunca le he dado motivos para dudar de mi y eso me tiene muy mal sus mensajes son frios, es tan diferente dejo de ser tierno y cariñoso paso de hablarme todos los dias a hablarme cada dos dias, y si no solo mensajes cotrtantes ya no se que hacer deje tantas cosas por el me enfrente a mi familia y el no lo valora, cuando le hablo del bb apenas y contesta si se se ha hecho responsable de gastos y de todas las cosas del bb pero siento que lo hace por obligacion y no [porque me quiera a mi o al bb. QUE HAGO, ????
UNA AMIGA ME DICE QUE ESPERE A QUE NASCA MI BB PERO YO LE QUIERO PREGUNTARLE SI DUDA DE MI BB PERO NO ME ANIMO . ME DOLERIA MUCHO QUE ME DIJERA QUE SI QUE HAGO

D
dailyn_5715018
5/1/12 a las 17:26

No, no me lo ha dicho
PERO AVECES CON SU ACTITUD ME DA A ENTENDER ESO Y QUIERO PREGUNTARLE PERO NO ME ANIMO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook