Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida ahora...

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las :42
W
wanyi_6083859
16/7/12 a las 18:20

Hola, acudo aquí por desesperación... verán llevo 1añoymedio con mi novio y han pasado algunas cosas últimamente y por esas se que lo nuestro no va a durar mucho más. Llevo sin verle 1 semana por temas familiares y como le echo de menos me pongo histérica y le llamo y le replico porque no me llame, aunque ya sepa porque no lo hace. Esto paso la última vez que hablamos por tlfo, anoche le escribí un mensaje explicandole cosas, pero aunque se ha conectado no me ha contestado. Eso me hace pensar más aún que si nos estamos planteando ese cambio.
Estoy muy deprimida... porque me he centrado totalmente en él, y ahora me doy cuenta de que no me queda nadie. Las amigas de toda la vida ya no me hablo con ellas... y las que creo amigas sólo son conocidas ya que ellas no me llaman ni dicen para quedar, aunque yo tampoco así que no culpo a nadie. Estoy sola... y no me queda nada.
No sé que hacer ahora... no tengo fuerzas para nada...

Ver también

A
an0N_843870499z
17/7/12 a las :42

Tranquila
Mira te voy a contar mi historieta. yo hace cuatro años enpeze con el que actualmenet sigue siendo mi novio.por motivos e historias deje de lado amis amigas, y con el tiempo me dicuenta de que realmente me estaba quedando sola ya que me centre mucho en mi relacion. hoy es el dia en el cual tengo mis amigas las que realmente era caro, y hablando se entiende la gente. quiero decirte con esto que si as echo algo mal con ellas que lo hables que si son amigas de verdad te entenderan que no pierdas la esperanza, y respecto al chico pasa de el, se que es facil decirlo pero no te merece, intenta hacer una nueva vida, y de verdad habla con las que eran tus amigas que seguranmenet todabia no estara nada perdido.
suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir