Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida, estoy depresiva, problemas con mi pareja

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 4:27
A
analis_9558079
17/5/09 a las 14:08

Hola, empiezo por decirles que mi porblemas es q tengo 6 años con mi novio y todo iba muy bien, hasta pensabamos casarnos y bla bla bla, tengo 2 años de graduada y en mi area en el lugar donde vivo es muuuy dificil conseguir un buen trabajo q tenga q ver con lo q hago, mi novio tiene la misma profesion q yo, pero a el si le va bien.
yo tengo documentos para vivir en otro pais donde si las oportunidades de trabajo son mayores, y lo q pasa es q si kiero ser alguien en la vida pero no kiero dejar de estar con el. ahora mismo tambien estoy pasando por la muerte de mi hermana q murio de un tumor cerebral y estoy alejada del mundo, incluso un poco d mi novio q en este momento me ha necesitado bastante y no he estado para el, por lo q se genero una discusion sobre lo q yo quiero hacer con mi vida, el kiere q yo sea alguien en la vida, q sea una persona productiva al igual q yo, pero eso solo pasa si yo me voy a vivir a EEUU, en el pais donde vivo es dificil conseguir un empleo y si lo consigo me pasaria el resto de la vida trabajando para estar cansada, o sea, ganando mal y trabajando muuuucho.
le propuse irme a EEUU por un tiempo a trabajar y luego volver a casarnos y ver como nos la arreglamos de ahi en adelante pk no voy a poder estar mas de 6 meses fuera de EEUU por mis documentos y esperar 5 años en eso hasta q haga la ciudadania y ya si pueda estar en mi pais conel todo el tiempo q quiera.
el y y tenemos unos cuantos problemas pk aunk el es la persona mas buena del mundo, es mi mejor amigo, mi hermano, mi pareja y lo adoro hasta morir, el dice q no se sabe si en 5 años estemos juntos, q haga mi vida y q piense en mi primero, pero no puedo, yo lo unico seguro q se en la vida es q no importa como o donde pero kiero estar con el. la causa por la q el piensa asi es pk no soy muyexperta en quehaceres y eso y el dice q como si nos casamos mantendria nuestra casa,,,, en fin tengo un 8 en la cabeza, no se si seguir con el, no se si olvidarme de el, no se si ponerme en lo mio y esperar q el tiempo decida, no se q hacer.....lo unico q se es q me siento super mal y no se como terminar de tomar una decisicion q sea buena para mi vida profesional y q me asegure seguir con el, estoy triste, decepcionada de la vida, me siento como si estuviera de mas en el mundo y q la unica persona en la puedo confiar y apoyarme la puedo perder, ah y para colmo no me llevo bien con mis padres,o sea q mi novio es demasiadas cosas para mi q no se si valen la pena perder por conseguir mas desarrollo personal.
y es problema es q si me voy consigo cosas en mi vida y oportunidades q no tengo y no esta muy seguro q terminemos juntos y si me kedo se me hace dificil ser alguien en la vida e igual va a afectarnos pk el kiere q sea mas independiente, productiva q decida q kiero en la vida y comienze a trazarme metas q aki son super dificil de conseguir, no se q hacer, no se cual sea mi salida, solo se q estoy asustada, no kiero perder lo mas importante q tengo, por favor necesito ayuda.
yo solo kiero ser feliz con mi pareja y tener una familia con el, aunq eso lleve sacrificios pk para mi lo vale....yo solo no me decido si YO o El y YO

Ver también

N
navjot_8430533
15/6/09 a las 4:27

Yo creo que no es el o yo...sino los dos...
mira..creo q primero en principal la decision corre por tu cuenta..sos vos la que debe decidir que hacer..por mas dificil que sea..
yo solo intento ayudarte com mi punto de vista...
en un momento decis que "lo unico seguro q se en la vida es q no importa como o donde pero kiero estar con el"
entonces??...esta con el!.. nadie te garantiza que llendote a otro lugar te va ir bien..y si es asi, tienes que estar segura de que vas a poder manejarlo...xq irte para "ser alguien" pero estar mal por no poder estar con el, nose si tiene mucho sentido...yo considero que el "ser alguien en la vida" como decis vos..no consiste solamente en que te valla bien laboralmente...si bien esto es importante...hay muchisimas mas cosas en cuestion...el estar con la persona que amas es una de esas...
por ahi podrias probar algo en donde vivis..si decis q el tiene la misma porfesion que vos..y le va bien..xq a vos no?!...
aparte con el momento dificil que estas pasando...x la muerte de tu hermana...creo que irte no va a yudar en nada...pensa que vas a estar sola, y es muy dificil...
intenta encontrar tu lugar en dond estar ahora..y si eso no funciona, ahi si buscas otras alternativas...

espero que te halla servido...igualmente como te dije antes..la decision es tuya...ojala puedas encontrar el camino correcto y ser feliz...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir