Hola, empiezo por decirles que mi porblemas es q tengo 6 años con mi novio y todo iba muy bien, hasta pensabamos casarnos y bla bla bla, tengo 2 años de graduada y en mi area en el lugar donde vivo es muuuy dificil conseguir un buen trabajo q tenga q ver con lo q hago, mi novio tiene la misma profesion q yo, pero a el si le va bien.
yo tengo documentos para vivir en otro pais donde si las oportunidades de trabajo son mayores, y lo q pasa es q si kiero ser alguien en la vida pero no kiero dejar de estar con el. ahora mismo tambien estoy pasando por la muerte de mi hermana q murio de un tumor cerebral y estoy alejada del mundo, incluso un poco d mi novio q en este momento me ha necesitado bastante y no he estado para el, por lo q se genero una discusion sobre lo q yo quiero hacer con mi vida, el kiere q yo sea alguien en la vida, q sea una persona productiva al igual q yo, pero eso solo pasa si yo me voy a vivir a EEUU, en el pais donde vivo es dificil conseguir un empleo y si lo consigo me pasaria el resto de la vida trabajando para estar cansada, o sea, ganando mal y trabajando muuuucho.
le propuse irme a EEUU por un tiempo a trabajar y luego volver a casarnos y ver como nos la arreglamos de ahi en adelante pk no voy a poder estar mas de 6 meses fuera de EEUU por mis documentos y esperar 5 años en eso hasta q haga la ciudadania y ya si pueda estar en mi pais conel todo el tiempo q quiera.
el y y tenemos unos cuantos problemas pk aunk el es la persona mas buena del mundo, es mi mejor amigo, mi hermano, mi pareja y lo adoro hasta morir, el dice q no se sabe si en 5 años estemos juntos, q haga mi vida y q piense en mi primero, pero no puedo, yo lo unico seguro q se en la vida es q no importa como o donde pero kiero estar con el. la causa por la q el piensa asi es pk no soy muyexperta en quehaceres y eso y el dice q como si nos casamos mantendria nuestra casa,,,, en fin tengo un 8 en la cabeza, no se si seguir con el, no se si olvidarme de el, no se si ponerme en lo mio y esperar q el tiempo decida, no se q hacer.....lo unico q se es q me siento super mal y no se como terminar de tomar una decisicion q sea buena para mi vida profesional y q me asegure seguir con el, estoy triste, decepcionada de la vida, me siento como si estuviera de mas en el mundo y q la unica persona en la puedo confiar y apoyarme la puedo perder, ah y para colmo no me llevo bien con mis padres,o sea q mi novio es demasiadas cosas para mi q no se si valen la pena perder por conseguir mas desarrollo personal.
y es problema es q si me voy consigo cosas en mi vida y oportunidades q no tengo y no esta muy seguro q terminemos juntos y si me kedo se me hace dificil ser alguien en la vida e igual va a afectarnos pk el kiere q sea mas independiente, productiva q decida q kiero en la vida y comienze a trazarme metas q aki son super dificil de conseguir, no se q hacer, no se cual sea mi salida, solo se q estoy asustada, no kiero perder lo mas importante q tengo, por favor necesito ayuda.
yo solo kiero ser feliz con mi pareja y tener una familia con el, aunq eso lleve sacrificios pk para mi lo vale....yo solo no me decido si YO o El y YO