Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 17:00
R
roi_6873145
28/8/13 a las 22:21

Estoy super perdida, tengo 32 años, llevo 2 viviendo en Madrid y cada día que pasa es peor. En estos dos años solo trabaje unos meses en verano, no me contratan para nada, llevo en el paro pffff ya varios años. Aparte no tengo amigos, no conozco a nadie salvo mi novio y su madre y mi novio esta de problemas hasta el cuello. Llevamos ya 7 años, 5 viviendo a distancia, cuando nos fuimos a vivir juntos, solo lo pudimos disfrutar 2 meses, su padre murió y su madre necesita atención constante. A día de hoy estoy viviendo entre dos casas, mi suegra tiene problemas físicos y psicológicos, necesita a su hijo para todo y tenerlo en su casa por supuesto. Yo me siento fuera de lugar pero lo aguanto todo por el, ella es muy buena, pero aun así, yo quiero mi vida, llevamos dos años casi así, sin vida sentimental casi, a lo que se une a mi "depresión".
No se que hacer, no tengo trabajo, no tengo amigos, no puedo hablarlo con nadie, estoy sola en casa todo el día hasta que por la tarde me voy a cenar y dormir a casa de mi suegra... No se que hacer....

Ver también

C
charki_7067513
30/8/13 a las 17:00

Ánimo
Lo primero de todo, cualquier vida tiene sus cosas buenas aunque sean pocas, búscalas y disfruta de ellas

Lo segundo, voy a releerte algunas partes de tu texto que me han parecido reveladoras, y que pueden ser un punto de partida para cambiar las cosas para mejor:

"viviendo a distancia"
"quiero mi vida"
"sola en casa todo el día"

El trabajo no solo es importante por el dinero sino porque nos hace sentir útiles y por lo tanto sentir bien, por lo que si estás en paro lo que te recomiendo si o si es que busques alguna ocupación que te guste o al menos te llame la atención para no estar todo el dia en casa (eso chafa a cualquiera).

Un abrazo y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest