Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 21:58
H
hilde_9929791
7/8/14 a las 21:13

Hola...
Buenas tardes.. es la primera vez que escribo en este foro pero me he dado cuenta que dan buenos consejos, empezare diciendo que soy gay, tengo una relacion con mi pareja de 6 años 4 de csadas y 2 de novias, hemos tenido muchas diferencias ultimamente por cosas en verdad insignificantes, el caso es que el fin de semana pasado hubo una discusion en la mesa entre mi mama y mi pareja por unporblema k teniamos ella y yo sobre un amigo de mi apreja con el cual me pongo celosa, no por k pase nada ya que es gay sino por que pasa muy buenos ratos con el y demas, las cosas se salieron de control y se puso muy tenso el asunto, despues de eso tuvimos problemas por que me dijo que no eran temas que se tenian k tocar ahi, y la verdad es que acepto mi error, basado a eso decidimos separarnos por las constantes peleas que teniamos sabemos que nos amamos y jamas hemos sido infieles ni mucho menos, solo han sido peleas recurrentes por desacuerdos, bueno eso es lo primero, ahora el dia de hoy hablo con mi mama y ella tiene un recentimiento hacia mi pareja ya que el hermano de mi pareja contrato a su ex marido como abogado cosa k a mi mama le molesto muchisimo ya que ella siempre nos ha apoyado en todo el problema es k ambas partes estan molestas conmigo y las 2 se tienen un recentimiento mutuo pero ninguna de las 2 dara su mano a torcer, me siento muy deprimida por que no puedo darle gusto a nadie, siento k he venido haciendo las cosas mal... siento k mi pareja esta conmigo por k asi esta acostumbrada mi mama esta en deprecion por otras muchas cosas dice k se kiere kitar la vida, me siento en un hoyo nose ke hacer, mi pareja dice k esto ya termino k me ama pero necesitamos separarnos y mi mama dice k ya no cuente con ella sera bueno k me vaya a vivir sola?,

Ver también

H
hilde_9929791
7/8/14 a las 21:24

....
cabe mencionar que vivo con mi pareja en estos momentos... como 5 años llevamos viviendo juntas.

C
chadli_5733549
7/8/14 a las 21:58

Pensalo bien
yo dirian que si tenes tanto tiempo con ella y se aman...trates mejor de tomarte un tiempo no cortes definitivamente pero separense a ver que les pasa a cada una estando sola.....pueden ver mejor las cosas.....el resultado puede ser bueno o malo para vos dependiendo de lo que pase....que decida cada una que quiere...pero primero tienen que estar solas y poder pensar bien cada una por su lado sin influencias....es la mejor manera de decidir...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir