Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer con mi vida.....

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:51
R
ran_9868574
7/1/16 a las 17:54

Estoy en 2 de bachiller y quiero dejarlo; escogi la rama equivocada.
Tengo 4 asignaturas suspensas de 8 que son y 2 suspensas de primero d bach.

Se que tengo capacidad pero no puedo estudiar, hay algo que no me deja.
Prefiero hacer cualquier cosa que ponerme en la mesa a estudiar. Y si no estudio no podre sacar este segundo trimestre mas las suspensas.

No se que hacer para motivarme. Estuve mirando carreras y ciclos superiores y me hice listas y eso....pero no se que quiero ser, no se en que quiero trabajar y como este curso es horrible y cada vez voy peor quiero dejarlo.
Pero si lo dejo ahora que me quedan seis meses me voy a sentir mal y a parte no se que hacer.

Si alguien me puede ayudar...pff no se que hacer con mi vida.
Adioss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
asel_8069220
13/1/16 a las 16:51

Igual

Estudio 4 de la eso, estoy apunto de terminar la enseñanza obligatoria por eso tengo el siguiente problema:
Yo odio estudiar, no es solo que me aburra si no que me altera, me paso todo el curso en completa tension y ademas no duermo bien.
Todo el mundo estudia ahora y no solo eso si no que todos esperan de mi que estudie un bachiller y una carrera. Se que mi vida sera mejor si lo hago pero estoy muy cansada.
¿Que debo hacer?.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Violencia domestica?
por: ran_9868574
nuevo
|
7 de enero de 2016 a las 18:05
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2