Haz algo por ti
quizas no te guste lo que te voy a decir, pero es mejor que dejes de lamentarte y que te pongas en marcha. Yo hace unos años era una chica bastante acomplejada, estaba gordita, no me gustaba mi fisico etc, etc. pensaba que ningun chicho se iba a fijar en mi nunca en la vida,etc, etc, pero me dije, bueno hay que hacer algo, asi que me puese a dieta por un medico,cuando me vi mas delgada me pude comprar ropa con la que me sentia mas a gusto y mas atractiva, y poco a poco fui arreglandome mas y sacando lo mejor de mi, no solo fisicamente sino que tambien me encontraba mas contenta y animada, y entonces me di cuenta que los chicos se fijaban mas en mi. Es triste tener que decir esto pero si quieres que algun chico se fije en ti, te tienes que gustar primero tu,asi que manos a la obra,seguro que luego descubriran que eres una persona maravillosa, pero los hombres lo primero que ven es el envoltorio, y si no les gusta no te hacen ni caso, asi que ponte guapa, quitate los kilos que te sobran, comprate ropa que te haga atractiva..cabeza alta..y comete el mundo.A mi me funciono, un saludo.
Mostrar más