Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:16
A
an0N_585014699z
23/12/04 a las 8:35

holas a todos gracias x leer esto necesito mucha ayuda, lo que pasa es que nunca tengo suerte con nada en amor en la vida diaria todas mis amigas me fastidian de mis defectos me siento tan deprimida siento que no valgo nada en el amor todos los chicos me rechazan me hacen sentir humillada ninguno me hace caso me siento mal tambien por mi cuerpo que todos los chicos se fijan en delgaditas y nunca en mi porque soy asi tengo baja auto-estima ayudenme no se que hacer a veces pienso en suicidarme seria lo mejor ayudenme estoy desesperada!

Ver también

S
sarra_6163381
23/12/04 a las 19:09

Haz algo por ti
quizas no te guste lo que te voy a decir, pero es mejor que dejes de lamentarte y que te pongas en marcha. Yo hace unos años era una chica bastante acomplejada, estaba gordita, no me gustaba mi fisico etc, etc. pensaba que ningun chicho se iba a fijar en mi nunca en la vida,etc, etc, pero me dije, bueno hay que hacer algo, asi que me puese a dieta por un medico,cuando me vi mas delgada me pude comprar ropa con la que me sentia mas a gusto y mas atractiva, y poco a poco fui arreglandome mas y sacando lo mejor de mi, no solo fisicamente sino que tambien me encontraba mas contenta y animada, y entonces me di cuenta que los chicos se fijaban mas en mi. Es triste tener que decir esto pero si quieres que algun chico se fije en ti, te tienes que gustar primero tu,asi que manos a la obra,seguro que luego descubriran que eres una persona maravillosa, pero los hombres lo primero que ven es el envoltorio, y si no les gusta no te hacen ni caso, asi que ponte guapa, quitate los kilos que te sobran, comprate ropa que te haga atractiva..cabeza alta..y comete el mundo.A mi me funciono, un saludo.

S
sughra_6010955
25/12/04 a las 23:08

Ola
Mira,lo del suicidio es la solucion mas facil no crees??????? ese pensamiento del suicidio es por k te desesperas,no lo hagas,quizas deberias de no dar importancia a esos temas k te preocupan piensa k hay gente muuuuuuuucho peor parada k tu hay gente enferma,y casos en esta vida realmente duros,durisimos,y si te ves muy agobiada por tus pensamientos pide ayuda a profesionales,k seguro k te ayudan a recomponerte d los pensamientos tan negativos,sal diviertete piensa k un tio no es lo mas importante en esta vida,eso viene solo,y no es lo primordial no t agobies con tener novio,piensa en la gente k t kiere k seguro k hay,y para nada lo dl suicidio eso lo ultimo ok???? la vida si uno kiere es interesante ,bonita solo hay k pensar con mas alegria no con tanta obsesion o pena saca fuerzas contra lo malo recuerda tambien k en esta vida TODOS tenemos problemas no eres tu sola,hay k ser conformistas aceptar las cosas no empeñarse en algo k no pueda ser y vivir ell dia a dia hay pekeñas cosas k la gente no ve k dan mucha felicidad,te deseo suerte en la vida y chica saca valor y alegria veras k bien ok? y lo dl suicidio k se kede en un mal pensamiento de desesperacion k todo el mundo en un moment dado lo piensa pero no lo hace se feliz!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!

F
fayna_9412932
29/12/04 a las 20:10

Hola
Yo tampoco se k hacer, aunk la diferencia es k yo ya no creo en el amor y por eso se k permanecere sola hasta el final d mis dias, pero me siento mal pork tengo pocas amistades y la gente a la k mas cariño le tomo siempre se termina alejando d mi, soy muy inestable emocionalmente y me pregunto cual es mi mision en esta vida.
Yo tambien he pensado muchas veces en suicidarme puesto k a veces pienso k si algun dia desaparezco nadie me va a extrañar... pero no se por k cuernos todavia estoy aca, k la vida me suelte d una vez!!!! o k por lo menos haya una solucion!!!!

O
oliver_6909732
29/12/04 a las 21:19

De momento no juzgarte tan duro
De las amigas pasa. Cuando hay competencia es porque algo temen o envidian.

Seguro que vales mucho mas de lo que quieran hacerte creer.

En cuanto a los tios, no a todos no van las chicas delgadas, hay gustos de todos los colores y sabores , aunque el envoltorio influye, lo importante es el contenido.

Lo mismo tendras que no buscar los tios que estan muy buenos que van de flor en flor, y simplemente ser tu misma, mas abierta, sin comerte el tarro, veras que muchos si que se fijan en ti. de eso estoy seguro.

Los timidos son los mejores.

a ver si nos cuentas como te va. saludos.

C
chenyi_5499507
30/12/04 a las 10:06

No pienses así...
serás lo que lo que crees que eres y actuarás de la misma forma debes de pensar que eres una persona con defectos y virtudes como todo el mundo nadie es más especial que nadie y tú estás privando al mundo de esas virtudes que te hacen única, te tienes que dar a valer porque creemé vales mucho.
Debes de aprender a quererte y no ha desear algo que tienes en la cabeza y que no es posible, por ejemplo una persona bajita no puede desear ser modelo de lata costura, y no puede amargarse porque sea bajita sino sacarse el mayor partido sin embargo habrá cosas que no te gusten y que sí puedes cambiar como por ejemplo si estás un poco rellena pues ponte a dieta, haz gimnasia, etc. ¿sabes? es muy fácil quejarse y no hacer nada por uno mismo. Por otra parte esas amigas de las que hablas no son amigas tuyas si no te respetan y te quieren por como eres, aléjate de ellas porque no te valoran ¿por qué tú haz de quererlas como amigas? no te dé pena perderlas porque no te hacen ningún favor, hazte amiga de personas que estén agusto contigo.

Espero que entiendas bien todo esto, aprende a vivir, mujer...

F
filipe_8454337
8/1/05 a las 18:28
En respuesta a fayna_9412932

Hola
Yo tampoco se k hacer, aunk la diferencia es k yo ya no creo en el amor y por eso se k permanecere sola hasta el final d mis dias, pero me siento mal pork tengo pocas amistades y la gente a la k mas cariño le tomo siempre se termina alejando d mi, soy muy inestable emocionalmente y me pregunto cual es mi mision en esta vida.
Yo tambien he pensado muchas veces en suicidarme puesto k a veces pienso k si algun dia desaparezco nadie me va a extrañar... pero no se por k cuernos todavia estoy aca, k la vida me suelte d una vez!!!! o k por lo menos haya una solucion!!!!

Saludos
no hay tal cosa..todo esta en tu mente,,ten mas amigos, tus papas te quieren, al menos ami de algun modo me interesaste por eso te escribo..tu vida enfocala en lo que lo de dentro de ti te lo dice, no sigas señales externas, dinero, reconocimiento, etc etc sigue lo que tu corazon te dicte y si te equivocas pues otra vez intenta lo que te llena nolo que los demas te dicen , si tu crees que estar sola es bueno pues difrutalo, si cres q tener mucha gente es lo ideal adelante sigue tus señales a veces me pregunto por que las mujeres han perdido ese 6to sentido esa intuicion...buen dia

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 2:16

Puedo ayudarte. elichita
puedo ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram