Foro / Psicología

No sé qué hacer con mi vida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 7:21
A
apanda_a8f478z
12/11/16 a las 22:15

Tengo 20 años siento que para mi edad soy una persona que debería estar disfrutando de muchas cosas y aprovechando mi juventud pero me pasa todo lo contrario siempre me siento triste, me siento sola, siento que mi vida es la peor y puedo jurar que todo lo que hago me sale mal a pesar de que cambio muchas cosas en mi vida xq pienso qué tal vez no las estoy haciendo bien siempre me siguen yendo mal esto pasa aproximadamente hace 4 años que tengo una relación enfermiza la cual me está devastando y se supone que ahorita estamos en nuestro mejor momento de la relación pero a pesar de eso nunca dejó de sentirme mal deprimida y cansada de las cosas que pasan y de las actitudes de mi novio por otro lado los dos tenemos mucha desconfianza y siempre que estamos juntos no logramos pasarla del todo bien... 
Se que debo acabar con el, se que tengo que terminar esta relación y lo sé desde que todo empezó pero nunca he podido hacerlo juro que no tengo la fuerza de voluntad para dejarlo y me molesta mucho conmigo misma que por más que baje Jesucristo y me diga déjelo yo no voy a hacerlo, no me imagino mi vida sin el siento que sería demasiado enferma controlando todo lo que el hace sin poder acercarme, de verdad necesito ayuda no quiero que esto se haga más grande, quiero ser feliz como lo era antes 

Ver también

A
apanda_a8f478z
22/11/16 a las 7:21

Hola, cómo podrías ayudarme? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest