Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 19:34
J
jens_6001081
20/11/16 a las 14:36

La verdad es que no se por donde empezar.ultimamente me planteo mucho que estoy haciando o que hacer con mi vida. Conocia a un chico noble bueno con el que mas agusto estoy en una relación. El tiene una empresa y le lleva mucho tiempo. Tanto que yo me noto la segunda opcion despues del trabajo. Noto que yo doy mas de lo que recibo. Basicamente porque deje mi trabajo y me fui a trabajar con el para que no se agobiara cuando su empleado se fue. Pense que me uniria mas y que sentiria mas amor por su parte. Pero me equivoque. Nos pasamos el dia juntos y sigo sintoendo ese vacio igual o peor porque al estar tanto tiempo juntos siento mas. Ademas que mos fines de semana se convierten el de una persona de la tercera edad. Ir a comprar y a casa...nada de cosas de pareja como salir algun sitio y hablar.o simplemente algo romantico qie note ese acercamiento. No escicjo de su boca in te quiero salvo a la hora de dormir. No hay abrazos inesperados. Algun beso pero nada fuera de lugar. Ademas que no me apetece quedar con nadie el tiempo que tengo libre.porque me apetece quedarme con el haber si noto el amor o el acercamiento. Ademas k no tengo muchas.amistades y las que tengo les gusta salir de fiesta cosa qie a mi la verdad no me gusta. Total que me siento sola. Me cuestiono si esta vida la puedo aguantar. Porque aun le quiero pero me noto que la unica persona que demuestra algo en la relaccion sy yo.vamos no se si soy yo que estoy paranoica o qie em realidad es normal sentirme asi....me.dais.una opinion?

Ver también

A
alagrimas_02d40fz
20/11/16 a las 19:34

hola!te entiendo,mi ex es camionero,hace un mes me dejo,y siento q todo el esfuerzo q hice fue en vano,fijate si eso es lo que queres para tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram