Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 11:49
Y
yeney_6265027
25/11/16 a las 11:15

Yo antes era feliz pero desde que me fui a la universidad todo es una mierda. Siempre he sido muy timida pero era algo que no me importaba tanto. Sin embargo al irme de casa y ver que no soy capaz de hablar con la gente me frustra muchisimo. Es el segundo año de universidad y todo el mundo tiene sus amigos en cambio yo no tengo nada cuando salgo con las de mi clase pasan de mi y hasta me dejan sola, soy invisible para ellas porque no hablo, y es porque me  empiezo a trabar me pasa cuando estoy nerviosa  y prefiero estas callada ya he ido a un psicologo y no me esta ayudando en nada. Sentirme sola hace que me de igual todo no tengo ni ganas de estudiar ni nada y estoy suspendiendo todo, esto hace que me sienta muy culpable porque mis padres estan haciendo un esfuerzo enorme por pagarme la carrera. Lo unico que me hace feliz es cuando voy a casa y estoy con mi familia y mis amigos de mi ciudad pero ellos estan haciend su vida conciendo a otra gente y yo en cambio nada. Se que hay gente que esta peor que yo pero para mi esto es un mundo me siento fuera de lugar y sient que nada bueno me puede pasar ya no se que hacer se que tengo que cambiar pero no se como 

Ver también

M
marea_8055107
25/11/16 a las 11:49

 Hola guapa,

Entiendo tu situacion, trata de trabajar aquellas cosas que te gustan, recuerda que proyectamos segun como nos sentimos con nosotros mismos, por lo tanto si elevas tu autoestima (y hacer cosas que nos gustan es una de las mejores maneras de lograrlo) los demas notaran la diferencia. Puede ser un deporte, una actividad recreativa, cualquier cosa. Cuidate y quierete, y veras que en la medida que te sientas mas segura contigo misma, iras descubriendo personas afines a ti.

Te dejo un articulo que quizas te ayuda: 

Y si necesitas ayuda profesional no dudes en visitar mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Mucho animo!

Luz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir