Yo antes era feliz pero desde que me fui a la universidad todo es una mierda. Siempre he sido muy timida pero era algo que no me importaba tanto. Sin embargo al irme de casa y ver que no soy capaz de hablar con la gente me frustra muchisimo. Es el segundo año de universidad y todo el mundo tiene sus amigos en cambio yo no tengo nada cuando salgo con las de mi clase pasan de mi y hasta me dejan sola, soy invisible para ellas porque no hablo, y es porque me empiezo a trabar me pasa cuando estoy nerviosa y prefiero estas callada ya he ido a un psicologo y no me esta ayudando en nada. Sentirme sola hace que me de igual todo no tengo ni ganas de estudiar ni nada y estoy suspendiendo todo, esto hace que me sienta muy culpable porque mis padres estan haciendo un esfuerzo enorme por pagarme la carrera. Lo unico que me hace feliz es cuando voy a casa y estoy con mi familia y mis amigos de mi ciudad pero ellos estan haciend su vida conciendo a otra gente y yo en cambio nada. Se que hay gente que esta peor que yo pero para mi esto es un mundo me siento fuera de lugar y sient que nada bueno me puede pasar ya no se que hacer se que tengo que cambiar pero no se como
Mostrar más