Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 11:24
M
megi_9936328
21/7/18 a las 8:19

Hola, solo quiero recibir consejos. Actualmente soy egresada de turismo, y lleve curso para sacar mi título pero no dispongo para pagar 2000 soles. Y estudie inglés, lo deje porque me jalaron varias veces. (Mi mama me dijo que de niña me dectectaron déficit de atención).He sido buena alumna en turismo y hostelería y   termine la carrera de 5 años, porque no sabia lo que quería y le hice caso a mi mama, en la cual no me gusta y no es valorada, se gana poco. Solo se, que tengo dificultar a conseguir trabajo porque no se inglés, lo aprendo y se me olvida todo. En los trabajos no duro, solo 3 meses, de ahí renunció. Quizás sea por la depresión que llevo hace 4 años, uno porque mi novio me termino y después mis abuelos que eran como mis padres, fallecieron en 2015, con diferencia de 5 meses. De ahí, no dejo de llorar todas las noches siento tristeza y culpa. Ya cumplo un año que no me hablo con mi ex, fue mi primer amor a quien qyize tanto y por el me interesé a trabajar en agencias de viajes. Bueno, en el trabajo paro sonámbula mi mente esta en otro lado, no es que sea distraída. Mi último trabajo fue en diciembre del año pasado, pero mi ex jefa de una agencia me dijo que no era lo suficiente buena y me hizo llorar, y me despidió ni me pago. Casi siempre trabaje en agencias como prácticante con propinas. Mi madre me dice que estudie administración, pero que primero que cure de mi acné, si ando muy acomplejada y me tiene cansada con mi piel que tengo secuelas de acné(los chicos me insulta, granosa, pus. Mi tía me dijo que parecía un monstruo). La carrera que estudie no me llena, desde que tuve la enfermedad en la piel me interesa investigar las propiedades de las hierbas, yllevar una dieta saludable. Siempre mi mamá y mis abuelos han decidido tomar rienda de mi vida, mis abuelos querían que estudie medicina, y me inscribí un curso de enfermería de un año (15 años de edad), en lo cual yo sola me pagaba con mis ahorros. Y mi papá es violento y tiene doble vida quizás sea eso que también me haya afectado. Me di cuenta que soy muy rencorosa, súper sensible y confiada. Mi padre me juzga porque no hago nada con mi vida, de niña era chambesdora.  La verdad no tengo con quien hablar y que me de un consejo. Por favor.Gracias. 

Ver también

O
oxel_9071510
21/7/18 a las 11:24

Vaya mezcladillo de cosas...
Cariño t han pasado cosas malas y cosas buenas...cómo a todo el mundo. Intenta ver las buenas.
Acabaste tus estudios por lo que veo que eres responsable y perseverante. Eso es más que bueno, es magnífico.
Conseguiste entrar en varios trabajos, eso es que eres buscadora y con iniciativa.
Tuviste novio, eso es que eres cariñosa, receptiva y estás abierta al amor.
Siempre va a haber épocas peores o de cambios.
Cuando empiezas a vivir es normal no quedarse con lo primero que encuentras ya sean los novios o los trabajos. Ya aparecerá lo adecuado para ti.
Si te acompleja la piel invierte en un buen médico o en tratamientos de última generación. Ahora se trata con láser.
Y si tienes nuevos intereses mejor, no por aprender cosas nuevas pierdes lo que ya sabes. 
Confía en ti misma.
Mucho ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir