Última respuesta:
22 de agosto de 2019 a las 21:52
A
arouna_18552922
22/8/19 a las 19:24
Hola Soy nueva en esto Pero me siento realmente aburrida y inconforme con mi vida Solo tengo 15 años y no tengo metas ni sueños Solo existo No soy realmente buena socializado Si bien tengo un par de compañeros con los que paso el rato No siento que sean mis amigos Algunas veces no me agrandan del todo Y cuando quiero conocer nuevas personas o otras perdonas quieren saber más de mí Pierdo el interés fácilmente No voy a fiestas Siento que no soy una persona divertida Y la verdad hay algunos problemas en mi casa pero nada grave Tampoco hay problemas económicos Y creo que mi autoestima es buena Pero no le veo mucho sentido No pienso suicidarme jaja o algo por el estilo Siemplemente no encuentro una razón para levantarme todos los días Siempre estoy cansada Con sueño En la escuela me va bien No soy muy lista pero si responsable Mi vida es muy monótona Y estoy cansada de eso
Ver también
T
tonina_18451312
22/8/19 a las 21:52
Hola. Con 15 años tenés mucho tiempo, no desesperes. Ahora es el momento de trabajar para tener una vida interesante para ti y para los demás. Tenés alguna adicción, algo qie te guste hacer?