Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida ....

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 20:49
F
femke_6949224
23/1/20 a las 20:35

Soy una mujer de 24 años, termine mi carrera y trabajo en eso, vivo en casa de mi mama aun no soy independiente, tengo pareja... pero siento que mi vida personal conmigo misma es un fiasco, no me apasiona mi trabajo, trabajo por que necesito dinero para mantenerme aportar con algo a mi hogar hacerme cargo de mis propios gastos, no gano una millonada vivo al dia, a veces hasta me hace falta, pero bueno muchas personas pasamos por eso, la cuestion aqui es que, no se que hacer, no quiero dedicarme a esto, es un trabajo monotono, aburrido, no me apasiona, trabajo dia completo, me siento desanimada, quisiera hacer muchas cosas pero no tengo motivacion para nada, por lo mismo del $ no puedo hacer muchas cosas y por lo mismo me desanimo aun mas, pero quisiera encontrar algo que me guste hacer, algo que me alegre, siento que se me va la vida en nada, que no hay algo de emocion en mi dia a dia, no se por donde comenzar, o que hacer ... 

Ver también

I
ibra_19263154
23/1/20 a las 20:49

Hola yo tengo 23 años y he trabajado desde los 14 para sacar adelante amo mamá y trabajado en uno y otro y otro trabajo muchos me an parecido un asco y otros me han gustado yo te aconsejo k le des una vuelta a tu vida deja atras todo lo que te atormenta y cala algo nuevo algo intrepido y diferente no detengas al que dirán la gente siempre va a hablar mal agas las cosas bien o mal ahora solo piensa en ti lo que te hará feliz a tiii😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram